ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 32.513

» Fecha: 25/02/2008 09:35

Concurso: nuestros primeros bulbos

Nº de respuestas: 142 - Nº de lecturas: 9.966

Después del éxito que hemos tenido con los anteriores concursos, hoy lanzamos otro reto a todos los integrantes del foro: queremos ver cuáles son vuestros bulbos más bonitos.

A pesar de que aún no hemos entrado en la primavera, a partir de marzo ya pueden verse las flores de los bulbos más tempraneros. Además, el invierno tan suave que estamos teniendo les anima a crecer más rápido.

Ahora os toca elegir las cinco mejores fotos de vuestros bulbos y presentarlas a concurso. Pueden ser de una misma planta o de distintas, pero sólo se admitirán un máximo de cinco fotos por usuario. De momento no vamos a establecer ninguna fecha límite, os avisaremos con antelación.

El ganador obtendrá un obsequio de parte de Facilísimo que se le comunicará por privado. Os animo a que utilicéis un visor de Flash-up para presentar las fotografías, ya que resulta más sencillo para todos poder verlas ahí.

En fin, no me entretengo más, ¡a participar!

RECORDAD ESTAS INDICACIONES:
- Deben presentarse un máximo de cinco fotos tomadas por el participante.
- Los bulbos que se presenten deberán pertenecer al autor de la fotografía.
- Las instantáneas tendrán una resolución mínima de 640 x 480 píxeles.
- No es obligatorio pero sí recomendable utilizar un visor de Flash-up.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

Nenika chula

» Karma: 2.490

» Fecha: 29/02/2008 09:15:38
Buenos días. Es la primera vez que entraba en éste foro y he entrado para felicitaos por cada foto que ha ganado y por las que no han ganado también que seguro que son preciosas. Yo esque me tira más la belleza no natural por llamarla de alguna forma, cosmética, maquillaje, etc... pero la verdad esque me he enamorado de cada jardín, de cada planta, de cada terraza, que la verdad eran impresionantes. Pero de lo que más me he enamorado ha sido del perrito grande (claro está) de "Yakoyok" que yo tengo uno 10 veces más pequeño pero también me tiene loquita. Así que enhorabuena a todos por compartir un poquitos de vuestra vida cotidiana.

Un saludo
María JoséGuiño

inmabole

» Karma: 2.451

» Fecha: 29/02/2008 12:19:09
me activo

Mary Bas

» Karma: 136

» Fecha: 29/02/2008 15:49:31
Estas son mis freesias. Espero que os gusten a todos.

Mary Bas

» Fecha: 29/02/2008 15:53:56

Este añohan florecido muy rapido las flores de bulbo. En Tenerife no ha hecho mucho frio, asi

asi que se han encontrado un clima muy cómodo.

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Fecha: 29/02/2008 15:55:24

Que preciosidad de Fresias Mary Bas, me das mucha envidia pq no las conocía hasta que las vi en este foro y le quité unas cuantas a mi suegra... las mías no son tan bonitas como las tuyas ais, pero el año que viene compraré bulbos! pq las tengo por ahora de mis bulbos favoritos, los tulipanes... me gustan y tengo pero... nose... me qeudo con las fresias y los crocus!

Un bes

Repito, preciosos Mary y qué bien huelen!

Mary Bas

» Fecha: 29/02/2008 16:07:58

Muchisimas gracias. Yo también estoy encantada con el resultado. Te animo a que los compres y los plantes, tienen un olor exquisito, y a demás, embriaga el lugar donde las coloques (dentro

en jarrón o fuera en maceta)Guiño.

luna de enero

» Karma: 4.037

» Fecha: 29/02/2008 17:59:40
Pues me apunto que por primera vez en mi vida he sembrado bulbos y vaya preciosidades que me han salido, ahí voy

luna de enero

» Karma: 4.037

» Fecha: 29/02/2008 18:03:31
Marse, tu ilustre desconocida debe ser una clivia, como la mía, a que son bellísimas?

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Fecha: 29/02/2008 18:04:39

si son preciosidades luna, de verdad! suerte guapa

azul-luna

» Karma: 25.278

» Fecha: 01/03/2008 20:15:40
Que preciosidades veo por aqui. A mi este año el jacinto me ha salido chuchurrio y con solo 3 florecillas. a ver si tengo mas suerte con los tulipanes

lavandula

» Karma: 4.568

» Fecha: 01/03/2008 22:12:54

Hola a todos:

Qué preciosidades de flores hay por aquí....enhorabuena a todos

Os enseño mis bulbos, que aún hay muchos por ahí que andan perezosos, pero alguno hay.

Bueno, pues de momento estos son los que hay. Esperemos que siga el buen tiempo y se sigan abriendo mas de ellos

Un beso

Laube

» Karma: 1.111.223

» Fecha: 01/03/2008 22:26:18

Lavándula, chiquilla, estoy flipando con tus bulbos... Pero me apasionan las calas que has puesto. ¡Son preciosas!. Las tienes divinas...

Un besote

Musgo

» Karma: 3.984

» Fecha: 02/03/2008 20:39:37

Jo! Qué pasadaaaaaaaa! Flipá me tenéis!

Soy nueva en el foro, aunque os leo mogollón, es que ando más por el foro gatuno jiji

Adoro las plantas, y tengo todas las que puedo. Este año compré bulbos, pero no los plantéEnfadado, y no sé si ya es demasiado tarde... vivo en Zaragoza, a ver si alguien me orienta, los bulbos que tengo son de tulipanes.

Saludos a todo el foro.

lavandula

» Fecha: 02/03/2008 21:03:50

Laube, guapa, gracias por tus palabras.

La cala la puse el año pasado y solo me echó una flor, despues otra, vamos, que de una en una y muy esporádicas. Este año está que se sale, y mira que la he cortado un montón de hojas porque estaba descomunal de grande.

Resulta que ahora no para de dar flores.

Quería preguntar si para el concurso de bulbos, hay que esperar a que salgan todos los de la temporada, o hay que poner las fotos de los cinco con los que se va a concursar. Es que el otor día, cuando puse las fotos, se me fué la olla y me puse a poner fotos sin ton ni son Sonrisa, pero es que no me dí cuenta mientras las ponía de que debían ser solo cinco fotos.

Musgo, yo creo que en Zaragoza al igual que en cualquier lugar, tus bulbos de tulipanes se darán superbien. No esperes mas y ponte manos a la obra.

Bueno, un beso a todos

Musgo

» Karma: 3.984

» Fecha: 02/03/2008 21:59:10

En serio Lavándula? Los puedo plantar aún? Jo, si es así mañana mismito lo hago...que ilusión me hace! Mil gracias por responder!

Es que en el verano del año pasado, ví a un señor comprando bulbos de tulipanes en un vivero y se me ocurrió decirle que igual ya no era época, y él me dijo que plantaba todos los años en distintas fechas, y que le salían siempre...de ahí viene mi duda.

mircita

» Karma: 671.964

» Fecha: 02/03/2008 23:11:59
esto son los seguimientos de mi amarilis que plante hace poquito. a ver si os gusta.

mircita

» Fecha: 02/03/2008 23:17:24
la cuarta no me salio pero aqui lo teneis

Maxito

» Karma: 1.100.804

» Fecha: 03/03/2008 00:42:56

Madre mía, chicas !!! Premio para todas!!!

MIRCITA!!! esa última foto es una pasada!!!

Me apunto para el año que viene: Comprar bulbos de amarilys !!

mircita

» Fecha: 03/03/2008 17:52:07
muchas gracias Maxito. si ha sido muy grata de verle abrir. besito

lavandula

» Fecha: 03/03/2008 18:39:13

Musgo, me alegro de haberte ayudado. a decidirte....venga, venga....a plantar tus bulbos, veras qué alegrías te van a dar.

Un beso, guapa.........y otro masal resto

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones