ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

arbizua

» Karma: 45

» Vivo en Murcia y tengo 55 años

» Fecha: 28/08/2008 19:27

¿conoceis alguna forma de mantener una humedas en una planta al al menos duarante una ausencia de 1

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 136

Hola:Pronto me marcho de vacaciones,y tengo que dejar mis plantas sin poder regarlas durante 10-15 días,normalmente todas han sobrevivido,pero tengo una planta que es muy sensible a la sequía.¿Conoceis algún procedimineto casero para mantener la humedad de la planta,durante unos 10-15 días?.
Muchas gracias
Arbizua

Taniarj

» Karma: 707.393

» Fecha: 28/08/2008 19:31:33

si no puedes meterla en la bañera con una poca de agua que seria lo mejor creo yo puedes hacer una de estas dos cosas

Ponerle una cuba o barreño al lado con agua y una cuerda (o una tira de trapo) que vaya del agua a la tierra de la maceta

Llenar una botella o garrafa, dependiendo del tamaño de la planta, de agua hacerle un agujerito finito y tapada ponerla en la maceta, seria como un riego por goteo casero

aurora7

» Karma: 21.166

» Fecha: 28/08/2008 20:47:08
yo he tenido el mismo problema, al final puse botellas de cocacola llenas y dadas la vuelta,y creo que funcionó, claro digo que creo porque vino mi amiga y mi madre y ademas de llenarlas regaron tmb y el resultado es encharcamiento de todas las plantas

X@f@rin@

» Karma: 352.541

» Fecha: 28/08/2008 21:06:34
Puedes ponerle goteo a la planta comprar una boquilla y hacerle una agujero a la garrafa y poneselo yo creo que eso te durara porque dejarla en la bañera a mejor se te pudre con tanta agua.

azaleas

» Karma: 57.903

» Fecha: 28/08/2008 23:13:15

Y esas botellitas gelatinosas que venden para no regar?, ¿sabéis de qué os hablo?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones