ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 28.394

» Fecha: 26/10/2007 13:01

Crea tu jardín virtual

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.111

Acaba de salir al mercado un videojuego que os va a gustar a más de una. A partir de ahora, no necesitaremos un terreno enorme para disfrutar de cientos de especies en nuestro jardín. Plant Tycoon permite a cualquier jugador cultivar y hacer híbridos mientras busca las seis Plantas Mágicas de la isla de Isola.

Para avanzar en el juego, tendremos que conseguir los mejores especímenes y venderlos en nuestro vivero. Tendremos que estar al tanto de todos los aspectos: riego, plagas, abonado, salud... Además, el crecimiento de las plantas es en tiempo real, es decir, que aún sin estar jugando, siguen creciendo, así que cada vez que carguemos una partida nos llevaremos grandes sorpresas.

La única pega de Plant Tycoon es que sólo está disponible para Macintosh, una plataforma poco extendida en nuestro país. Aún así, existe otro videojuego que sí funciona bajo PC, llamado Plantasia. Más sencillo que el anterior, también nos permite realizar todo tipo de labores de jardinería, pudiendo cultivar más de 35 especies diferentes. Puedes encontrar ambos títulos en la web de Really Neat Games.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar alguno?

Cambiar orden de respuestas

Lamura

» Karma: 127.350

» Fecha: 27/10/2007 09:32:31

Hola Alfonso, decirte que lei tu post y me dije porque no probar, pos eso que me ha bajado los 2 juegos por el emule y la verdad esque son muy entretenidos, el Plantasia lo he dejado por impossible xq no me entero de nada esta en ingles y es complicado, en cambio el Plant Tycoon es guapissimo xq plantas las semillas y crecen a tiempo real, y polinizas las plantas para crear especies nuevas,las llevas al garden para venderlas, etc.... En fin que esta mu bien, y si alguien le gusta este tipo de juegos os animo a que jugueis.

Un saludo.

guancasi

» Karma: 35.414

» Fecha: 28/10/2007 21:39:26
jo si yo tuviera tiempo... lo que pasa es que tengo bastante con cuidar mi jardín así es que el virtual... pero me voy a bajar el juego a ver que es.

mayca

» Karma: 462.580

» Fecha: 28/10/2007 21:52:30

Ufffffff..... si tuviera tiempo....ya lo creo que me gustaria, aunque creo que se disfruta más cuidandolas de verdad y la verdad es que ya tengo bastante con mi jardin que no tiene nada de virtual y hay que estar pendiente de él y lleva muchisimo tiempo, pero me bajare el juego por lo menos para probar... gracias Alfonso

hierbabuena

» Karma: 18.796

» Fecha: 29/10/2007 08:25:15

Alfonso, está fenomenal. Pero es que no tenemos tiempo para seguir tantas cosas que poneis.

Con nuestros jardines estamos ya que no podemos con todo.
De todas formas gracias por tu trabajo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones