ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 1.111.223

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 05/08/2008 17:32

CROUSS... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 589

Chiquilla, no vamos a dejar de cantarte el cumpleaños feliz... aunque seamos pocas, por el veranito y las vacaciones, no te vas a escapar... jeje

A ver, venga, tod(@)s a una...

CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSSSSS FEEEELIZZZZZZZZZZ

CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSSS FEEEELIZZZZZZZZZZZZZ

TE DESEEEEEEEEEEAMOSSSSSSSSSSS CROUSSSSSSSSSSSSS

CUMPLEAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZ

Esperamos que, aunque tarde, te guste nuestra felicitación.

Un besote y un abrazo

Cambiar orden de respuestas

X@f@rin@

» Karma: 352.455

» Fecha: 05/08/2008 17:48:39
Te felicito con mi rinconcito de plantas,besos.

Taniarj

» Karma: 701.856

» Fecha: 05/08/2008 17:59:46

Crouss, felicidades, que lo pases genial en tu cumple. Te voy a regalar la flor del cactus si ya la ha descargado

MI CONEJO Y YO

» Karma: 109.726

» Fecha: 05/08/2008 18:25:37

MUCHAS FELICIDADES ¡¡

crouss

» Karma: 27.683

» Fecha: 05/08/2008 18:28:10

Laube, reitero lo que te dije en privado, ¡muchas gracias por el detallazo! ¡Qué foto más bonita!
X(@)f(@)rin (@) muchas gracias a tí también, precioso tu rinconcito.
Taniarj, ciertamente lo pasé muy bien con mi media naranja. Y tuvo unos detallazos increíbles, unos regalos preciosos. Me encanta tu flor de cactus. ¡Qué bonita!
El sábado lo celebraré con los amigos, la mayoría están de vacaciones.Ya os contaré. De todas formas me alegrahaber podido celebrarlo ayer, pues el año pasado fue imposible por mi salud.

De momento no me han regalado plantitas, pero quién quiere más con todas las que me habeís regalado vosotras a través de este foro. Y qué mayor regalo que la vida y gente al lado de uno como ustedes?
¡Gracias, muchas gracias a tod(@)s !

Rosa_luna

» Karma: 111.329

» Fecha: 05/08/2008 19:14:26
bueno mas vale tarde que nunca, Espero que hayas pasado un feliz dia de cumpleaños, y que esa alegria y felicidad te dure todo el año. UN beso

ARAYA

» Karma: 431.694

» Fecha: 05/08/2008 20:10:58

Muchisimas felicidades!!!!. Este es mi regalo, todo para tí.

mircita

» Karma: 671.964

» Fecha: 05/08/2008 20:17:50

Muchassssssss felicidades Crouss. me alegro que te han regalado cositas bonitas y yo tb te dejo uno. besotes

mayca

» Karma: 483.348

» Fecha: 06/08/2008 01:35:30

Bueno... es lo malo de nacer en Agosto, mes de vacaciones... pero si lo miras por otro lado, como le he dicho a mi sobrina que cumplio 8 añitos ayer, lo bueno es que cuando la gente vuelve de vacaciones y ya casi se te ha olvidado tu cumple, vienen con regalitos y se vuelve a celebrar... asi pues el cumple se alarga muchisimo y siguen llegando sorpresas a lo largo de todo el mes... asique si se mira así, a muchos nos gustaría haber nacido en este mes.... jajajaja

Y despues del rollo............MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.... y por lo menos que sean como este año o mejores

Y un regalito virtual con todo cariño

concon

» Karma: 29.512

» Fecha: 06/08/2008 09:04:28

Crouss muchísimas felicidades bonita, aunque atrasadas allá van. No tengo regalin que enviarte porque estoy en la ofi. TE MANDO UN ABRAZO GORDOTE

Conce

lorien

» Karma: 262.716

» Fecha: 06/08/2008 09:13:53

Ostrassssssssssssssssss, he tenido dos lapsus !!! Os ruego me perdoneis, no ha sido con intención.

En primer lugar FELICITAR A TAXUS, que el día 3 fue su cumple. Muchas felicidades, amiga !! Espero pasaras un día estupendo

En segundo lugar, FELICITAR A CROUSS, como bien dice Laube, no podíamos pasar sin cantarte el CUMPLEAÑOS FELIZ.

Deseo que ambas tuviérais un día maravilloso, rodeadas de vuestros seres queridos.

Un besazo y cómo no, un regalín

crouss

» Fecha: 06/08/2008 15:18:35

Muchas gracias a tod(@)s . ¡Qué rosa más bonita, Rosa_luna, me encanta!

Araya tu flor es muy curiosa. ¿Qué clase es? ¡Gracias!

Mircita, sí que me han dejado cosas bonitas y las de ustedes tienen un valor inmenso para mí. Ciertamente tu flor es muy bonita.

Mayca muchas gracias por tu mensaje o como tú lo llamas, rollo, y por ese precioso regalo virtual. ¡Qué color más bonito!

Conce, el regalo virtual no importa. Lo que se agradece es saber que están ahí y se acuerdan de uno. ¡Gracias!

Ioren, no pasa nada, no puedes estar siempre pendiente de todo tú sola. Me alegra mucho que hayas entrado en el post y me hayas felicitado, así como te agradezco tus palabras y deseos. Y qué decir de ese precioso "regalín".

Muchas gracias a todas y corto porque ya me he vuelto a emocionar.

canaleja

» Karma: 145.733

» Fecha: 06/08/2008 20:13:12

Crouss, que disfrutes el sábado de la celebración, ya es todo un regalazo tener amigos con compartir estos momentos.

Yo te ofrezco esta rosa con todo mi cariño para que la añadas a tu ramo virtual. Nosotros también estuvimos de celebraciones, mi hermana ayer y hoy mi sobrino y precisamente le decía al peque que vaya "morro", es en el único cumple de la familia que estamos todos en un día de semana, el que caiga, precisamente porque hay vacaciones. Sonrisa

¡¡Un besote!!

Para Taxus, tenía una foto reservada, Marisa pon un post aunque sea con retraso, andaaaa, porfi..

Besos

crouss

» Fecha: 08/08/2008 16:43:27

Gracias Canaleja! Pues creo que el regalazo de los amigos pasó a mejor vida porque 2 parejas no me llamaron para decir si venían o no y 3 se van de viaje hoy. Es broma, siguen siendo amigos. Desde pequeña, como ya comenté, estoy acostumbrada a que suelen salir o estar de viaje. Así que doble ración de tarta con mi amor el sábado. ¡Dios, como me voy a poner de kilos!

Ayer comí con mi sobrina y mis cuñadas y me volvieron a llenar de regalos. No sé quién decía por ahí que los amigos y la familia van retornando de las vacaciones y te van llenando de regalos. Pues es así. Una parejita me pidió que lo hiciera para finales de agosto. ¡Ja, ja, ja,..., voy a tener que cambiar la fecha de nacimiento!

¡Un millón de gracias a tod(@)s por esas preciosas flores virtuales! ¡Feliz fin de semana! Besos.Guiño

Taniarj

» Karma: 701.856

» Fecha: 08/08/2008 16:52:25
Crouss, araya se ha ido hoy de vacances pero la flor si no me equivoco es una dalia no?

crouss

» Fecha: 08/08/2008 16:53:21
Por cierto, alguien me podría decir si ya le abrieron un post de felicitación a Taxus? Es que me acabo de enterar al ver aquí arriba el mensaje de Canaleja. Si no se lo abro yo. Ya me cuentan.

crouss

» Fecha: 08/08/2008 16:56:58
¡Gracias Taniarj! Estás en todo.

taxus

» Karma: 30.420

» Fecha: 08/08/2008 17:26:19
Felicidades!!!

http://image34.webshots.com/34/9/37/67/300093 767qzeHBr_fs.jpg

taxus

» Fecha: 08/08/2008 17:33:32
Chicas, gracias por acordaros aunque no me gustan los cumples desde los 24 jajajajaj

taxus

» Fecha: 08/08/2008 17:38:24
No se ve la fotoEnfadado

a ver esta

http://www.loporzano.es/com/guara/azuladas/mu scari.jpg

crouss

» Fecha: 08/08/2008 18:24:01
¡Qué foto más bonita, qué flor! ¿Qué es? Me encanta!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones