ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Duruncilla

» Karma: 272

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 13/07/2008 12:59

CUIDADO DE LOS CACTUS Y CRASAS

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 348

HOLA CHIC(@)S ! SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME ENCANTAN LAS PLANTAS, Y AHORA QUE TENGO MI PISITO ESTOY EMPEZANDO A COMPRAR ALGUNAS PLANTITAS.

LOS CACTUS Y CRASAS ME ENCANTAN, YA OS PONDRE ALGUNAS FOTITOS, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE SU CUIDADO, EXPOSICIÓN AL SOL, RIEGO...

ME PODEIS AYUDAR?

Cambiar orden de respuestas

karmen-

» Karma: 17.295

» Fecha: 13/07/2008 13:36:45

Hola duruncilla felicitarte por tu piso , ya veras que agusto esta en el foro los cactus no necesitan muchos cuidado . sol y poca agua , pero bueno en el foro hay muy buenas entendidas que ya te comentaran . De todas formas si en el buscador pones cactus ya veras todo lo que te sale que las foreras tienen cactus preciosos -

saludos

mircita

» Karma: 671.964

» Fecha: 13/07/2008 13:38:35
ENLACES DE WEBS ÚTILES, ¿LOS RECOPILAMOS. Hola y bienvenida. te acabo de poner un post que por la parte total esta y ahi encuentra links con todos los cuidados de los cactus suerte y fotilllllos eh

Maxito

» Karma: 1.100.011

» Fecha: 14/07/2008 00:39:02

Lo que te han comentado, sol y en invierno , que es cuando están en reposo,nada de agua, y ahora pues como veas el calor. Pero nada, refrescarlos cada 20 días. Y si quieres, en ese agua le pones abono especial para cactus.

Otra cosa: Me dá la sensación de que son felices cuando en una misma maceta agrupas varios distintos. Es una sensación, pero creo que crecen y florecen más.

Bienvenida y ponnos fotos, que queremos disfrutarlas.

Duruncilla

» Karma: 272

» Fecha: 14/07/2008 15:01:08

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, YA OS IRÉ CONTANDO COMO ME VA. DE MOMENTO TENGO UN CACTUS PIEDRA Y UN ARBOL DE JADE.

BESINES

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones