ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

julianpmp

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2004 01:44

Cyca revoluta, helrcho y terraza de 6 metros da al norte y lre da el sol a ultima hora de la tarde

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 236

Megustaria comprar una cica revoleta mediana o pqueña pa el interior. Soyn de Asturias (Oviedo)no se de viveros donde comprarla y que me informes un poco de sus cuidados. Tambien me gustaria que me asesorares en tipo de plantas puedo poner en la terraza y q no necesiten muchos cuidados (yo pense en coniferas, abetos pqueños etc..y alguna qwue me de algo de color, Hortensias?) tu me diras. Muchas gracias de antemano. espero tu respuesta no me urge.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 17/07/2004 21:06:24
Hola: me parece una eleccion muy acertada, ademas de las hortensias, las Hostas son muy bellas y se cultivan bien en tu zona de residencia, La Cyca situala en un lugar donde reciba mucho sol y no te excedas nunca en el riego, procurale un buen drenaje en el sustrato. Un saludo.

jaff

» Fecha: 17/07/2004 21:06:24
Hola: me parece una eleccion muy acertada, ademas de las hortensias, las Hostas son muy bellas y se cultivan bien en tu zona de residencia, La Cyca situala en un lugar donde reciba mucho sol y no te excedas nunca en el riego, procurale un buen drenaje en el sustrato. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones