ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

luciamh

» Karma: 72.904

» Vivo en Salamanca y tengo 25 años

» Fecha: 30/06/2008 15:57

De regreso, unas fotillos...

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 587

¡Buenas a todooooo el mundooo!, tanto a las que me conoceis como a las que no.

Ya estoy de vuelta por aquí; Aún me queda un exámen mañana, pero es fácil así que me he dicho 'Voy a darme una vueltecilla por el foro'. Además me hace ilusión enseñaros unas fotillos de mi jardín este año. No son de ahora mismo, son de principios y mediados de junio. Espero que os gusten.

Bueno, pues eso, que a partir de ahora me vais a ver más el pelo, pues aunque en julio voy a estar de prácticas en una empresa de mantenimiento de jardines, las tardes las tengo libres.

¡Ahhhh!, por cierto, si alguien me puede decir como poner más una foto con su texto al lado y sin que se desplace, que me lo diga por favor, pues desde que hicieron los cambios ya no me manejo. De momento iré poniendo una foto por respuesta.

Besillos

Cambiar orden de respuestas

luciamh

» Fecha: 30/06/2008 16:01:51

Bueno, la que he puesto ahora y la de antes son de mi 'banquichuelo' como yo digo.

luciamh

» Fecha: 30/06/2008 16:04:29
Las valerianas (Centranthus ruber) estuvieron preciosas. Ahora ya no tienen flor, pero las he podado y para agosto o antes vuelven a florecer.

luciamh

» Fecha: 30/06/2008 16:08:03

Más del jardín:

g

k

k

l

asun-andaluza

» Karma: 5.334

» Fecha: 30/06/2008 16:12:16
Hola Lucía, encantada de conocerte en el foro. Tienes un jardín precioso, y además te digo que me da envidia tu romero. Lo tienes precioso, cosa que yo no consigo. Enhorabuena.

luciamh

» Fecha: 30/06/2008 16:16:36

Gracias Asun-andaluza, yo también me alegro de conocerte. Y por lo del romero no te preocupes pues las aromáticas son así: un día están creciendo de maravilla y al día siguiente sin ton ni son, se las encuentra uno medio muertas. A mi también me pasa.

Me voy a estudiar, ya pondré más fotos. Besillos

Maxito

» Karma: 1.102.008

» Fecha: 30/06/2008 16:43:55

¡Qué preciosidad de jardín !!! Es una maravilla !!! Bienvenida de nuevo, Luciamh !! ¿Qué estás estudiando? Es que hacer las prácticas es una empresa de jardines es el colmo de una forera !!! Je,je !!

Te explico lo de las fotos. Cuando pongas una en la respuesta, pones el cursor como a la mitad de la foto, a a la derecha. Escribes y te sale en la foto que corresponde.

cocarroi

» Karma: 46.078

» Fecha: 30/06/2008 17:00:38

Hola de nuevo Luciamh , tú entu linea ,,,,como nos tienes acostumbradas,

¡¡¡ tu esplendido jardínresplandeciente y tus flores de locura ¡¡¡

Un beso .

edurne

» Karma: 91.140

» Fecha: 30/06/2008 17:13:12
hola luci corazon,,que alegria verte de nuevo,y esas fotos tan maravillosas¡¡¡¡ lo tienes precioso¡¡¡¡ gracias por compartirlo, besos.

lorien

» Karma: 262.839

» Fecha: 30/06/2008 17:19:35

Lucía, qué paz y tranquilidad se debe respirar en tu jardín. Agobiada por los calores mediterráneos de estas horas del día, he disfrutado muchísimo, pensando en lo fresquitas que parecen todas tus plantas y flores.

Los romeros están espléndidos, las valerianas son una pasada (fíjate, no me acostaré sin saber una cosita más) porque las conocía, pero no sabía su nombre. Y el resto de jardín, precioso, precioso.

Deseo que tengas mucha suerte en el exámen que te queda y así puedas pasarte más ratos por aquí, que eres una gran entendida y se aprende mucho de ti.

Besotes y SUERTE EN TU EXAMEN.

X@f@rin@

» Karma: 352.541

» Fecha: 30/06/2008 18:02:55

Hola no te conozco pero bienvenida al foro de nuevo.Me encantan las fotos que has puesto de los rincones de tu jardin tienes las plantas preciosas y se nota que las cuidas bien.

mircita

» Karma: 671.964

» Fecha: 30/06/2008 18:09:47
Hola tampoco nos conocemos aun pero tu jardin es un deleito por mis ojos, que bonita colorido, que cuidado lo tiene, enhorabuena. saluditos.

moraos

» Karma: 54.108

» Fecha: 30/06/2008 22:46:26
Que alegria verte de nuevo,suerte en el examen,seguro que lo tienes mas que superado.Oye,no sabia yo de ese jardin tan maravilloso,creo que voy a guardar las fotos para tener ideas,que preciosidad,aunque tu con lo que sabes,tienes mucha ventaja,jajajajaja.Enhorabuena,y disfruta muchisimo de el.

azaleas

» Karma: 57.903

» Fecha: 30/06/2008 22:52:53

Hola, hola, qué alegría!

Está fenomenal, qué gustazo de jardín. He estado buscando otras fotos que recordaba de tu "banquichuelo" y no doy con ellas. A ver si me dices en dónde están para poder comparar. Antes tambien me parecía un banquichuelo pero ahora me parece el banco real de una persona maravillosa...TU.

La disposición de las flores está genial, los volúmenes tambien genial. Le encuentro un defectillo, pero que igual es una manía. Esas piedrecitas que están sobre el banco...Tienen que ser números impares. Una más y...perfecto. Para un 10.

azaleas

» Fecha: 30/06/2008 22:54:43
¿La última foto es MAtricaria?

azaleas

» Fecha: 30/06/2008 23:00:18

¿ Qué flor es esa amarilla que parece un ranúnculo?, la de la penúltima foto.

moraos

» Karma: 54.108

» Fecha: 30/06/2008 23:03:46
Azaleas,que me dejas intrigada,dime el porque de los numeros impares con las piedras.....

azaleas

» Fecha: 30/06/2008 23:35:49

Pues, Moraos, me enrollaría grandemente diciendo que tiene que ver con la cultura oriental, que los números pares son perfectos y que el hombre es imperfecto y todo eso, pero te cuento una realidad más prosaica.

NO SUFRO VER COSAS PARES, ja ja ja

chusasa

» Karma: 43.731

» Fecha: 30/06/2008 23:52:33

!Hola Lucía!!!!!

!Pero que maravilla de jardín!!!, !el banquito es una monada!!!! . Tienes todo de diez!!. ¿Sabes que las plantitas que me mandaste están preciosas???

Bueno cielo, ahora a los exámenes y luego ya tendremos tiempo!!!

Besitos y suerte!!!SonrisaSonrisaSonrisa

bricola

» Karma: 4.144

» Fecha: 01/07/2008 01:16:31
muy bonito rincón . las plantas altas no serán digitalis? por que si lo son están enormes y preciosos a mi no me crecen tanto, acuerdate de que son muy venenosos

taxus

» Karma: 30.420

» Fecha: 01/07/2008 09:24:04
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa qué bonito

Sí, son digitales, sabes la especie?

Y las flroes moradas que són? Te quedaron espectaculares las valerianas, no sabía que podándolas te daban flores de nuevo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones