ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 1.419

» Fecha: 12/09/2008 10:54

Decora con gracia

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 914

Termina el verano y toca redecorar nuestra terraza o balcón. Esto puede llevarnos mucho tiempo si no tenemos claro qué plantas queremos colocar, cómo las vamos a distribuir, cuáles son los colores que queremos que predominen, etc. Por eso, hoy os voy a dar algunas ideas que pueden ayudaros a que esta tarea os resulte más fácil.

En primer lugar, hay que ser prudentes a la hora de llenar con plantas nuestro balcón o terraza ya que, como se dice, 'menos es más', y siempre estaremos a tiempo de incluir más ejemplares

En cuanto a los colores, es conveniente empezar con un solo tono o alternando un par de ellos, pues un exceso de tonalidades puede dar la sensación de un espacio demasiado recargado.

Por último, a la hora de distribuir las plantas, las colocaremos en distintos niveles, colgando macetas del techo, disponiendo otras en estanterías o muebles y distribuyendo otras por el suelo.

Y listo, con mucha gracia, habremos creado 'un rincón sencillo a la par que elegante'.

¿Me enseñáis cómo decoráis vuestros balcones o terrazas?

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 708.219

» Fecha: 12/09/2008 10:56:31
bueno pues nydya ya tienes una orientcion jeje

nydya

» Karma: 153.395

» Fecha: 12/09/2008 11:00:16
si jejeje, no voy a poner estanterias en medio de la rocalla, pero si q puedo mirar de colgar de la pared no? lo jodio es poner ganchos en esta fachada, es un pelin dura jajajaja

Taniarj

» Karma: 708.219

» Fecha: 12/09/2008 11:05:03
pues si, esos esta más dificil pero con la broca adecuada se puede,,,,,,,si pude yo taladrar el suelo de mi baño se puede cualquier cosa jajajaja

gininflis

» Karma: 35.110

» Fecha: 20/09/2008 03:45:11
activo

martash

» Karma: 9

» Fecha: 22/09/2008 17:43:40
me gustaría saber como poner un recibidor que tengo muy grande.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones