Ahora sí, me voy, me lo voy a pasar genial, estoy segura que me voy a acordar un monton de vosotras cada vez que vea una planta pero no os voy a echar de menos jajjajajajajaj.................bueno, un poquito sí. Supongo que vendre con muchisimas fotos y hasta puede que con un miembro mas para el foro. No se si ya entraré antes de irme pero por si acaso que paseis un feliz mes con muchas flores para entreteneros, que yo me voy con la rabia de no ver abiertas las flores de los cactus, a ver que sorpresa me depara la veulta.
Bueno taniarj que te lo pases muy bien en el pueblo con tu familia que hara mucho que no la ves. Y nos traes fotitos para ver y alguna plantita nueva que caera en el viaje.Besos y cuidado en la carretera. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Y esta gotita de agua para refrescar el viaje.Besos.
ainssssssssss otra q se da el piro¡¡¡¡¡¡¡¡ vais a acabar cerrando el foro por vacaciones jajajajajaja; menos mal q quedamos por aqui las q no somos de dios y q este año se quedan sin una miserable semanita
tania pasalo muy bien, y disfruta del sol un poquito por mi, q este año me van a salir escamas, seguro q cuando vuelvas yo ya respiro por branquias como los peces jajajajaja.
jajajjaja gracias a todas, uf, voy acelerada, en cuanto toquen al timbre corto que es mi marido para cargar. Aun he tenido que sacar la camara de la maleta porque he salido al patio a echar otro vistazo y sabeis que me he encontrado? ¡¡¡¡QUE ME VAN A SALIR AMAPOLAS Y NO LAS VOY A VER BUAAAAAAAAAAAAA!!! Todo sea por el bien de la causa, o sea, irse de vacaciones jajajjajajja.
Me lo pasare bien por todas, os voy a dejar las fotos y a buscar un papel
Llego tarde, pero bueno, si te escapas a algún ordenador por ahí, que sepas que nosotras estaremos al pie del cañón esperándote !!!!
NYdya, nos quedamos tú y yo, que yo este año como no ocurra un milagro para septiembre, me quedo en casa, con el aire acondicionado, la terraza llena de flores y donde vivo todo el año, en un pueblo que es de veraneo para los de la capi. O sea, que se podría decir que estoy de vacacionest odo el año !! Ja, ja !! Si es que hay que ver el vaso medio lleno !!! Nos ahorramos las caravanas, el hacer maletas, el deshacerlas, el volverlas a hacer.... , llega a casa, guarda, ordena, plantas mustias y muertas ....
calla calla, q encima lo digas tu, q yo estoy suspirando pq este año me quedo sin ir a peñiscola tu al menos tienes sol, buen tiempo y un mar con agua agradable, yo me quedo aqui con mis orballos, mis neblinas, y un mar con agua gelida como cubito de hielo
asi me voy a pasar yo el verano tal como luce por aqui arriba lorenzo jajajaja
yo me animare pensando q con todo lo q tengo por hacer en la finca no puedo perder el tiempo en vacaciones jejejejeje (el dinero de las vacaciones me lo pulo en un vivero, q hay q consolarse jejejej)
Taniiiiiiiiiiiiia me cachis mira que queria saludarte antes que te ibas pero no entre hoy hasta la noche. en fin chiquilla, que lo pasas requetebien, recupera fuerzas y a pasarlo del diez. aqui te esperamos con todo los que quedamos sin vacas jejejejejje yo soy una de ellas.
Tania guapa seguro que vas ya de camino, pero sin tienes oportunidad de leer este mensaje desde un ordenador prestado, solo quiero decirte que lo pases fenomenal, procura descansar, nada de cocinar y olvidate de todas las labores de la casa, las vacaciones son para todos los miembros de la familia, sin excepciones.
Yo seguramente este año me quede sin vacaciones, ya sabes la hipoteca, la carrera de los hijos, gastos y gastos que se van acumulando y logicamente algo tiene que quedar pendiente. O a lo mejor no, quién sabe si al final nos permitimos el lujo de dar una pequeña escapada. Todo se andará. Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa