♀ Taniarj
● offline
» Karma: 700.095
» Vivo en Valencia y tengo 36 años
» Fecha: 11/07/2008 08:22
despedida y cierre
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.083
Ahora sí, me voy, me lo voy a pasar genial, estoy segura que me voy a acordar un monton de vosotras cada vez que vea una planta pero no os voy a echar de menos jajjajajajajaj.................bueno, un poquito sí. Supongo que vendre con muchisimas fotos y hasta puede que con un miembro mas para el foro. No se si ya entraré antes de irme pero por si acaso que paseis un feliz mes con muchas flores para entreteneros, que yo me voy con la rabia de no ver abiertas las flores de los cactus, a ver que sorpresa me depara la veulta.
♀ Boli
● offline
» Karma: 44.617
» Fecha: 01/08/2008 15:53:54
Relájate y disfruta, pasa unos días estupendos y luego nos cuentas ......
Besosssss
♀ Maxito
● offline
» Karma: 1.100.011
» Fecha: 01/08/2008 15:46:33
¿Un remolque ??? Ja,ja,ja !! Ya verás, esta se planta hasta un olivo en el patio para no olvidar su tierrra !!! Pásatelo bien, guapa !!!
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 30/07/2008 10:30:03
La verdad es que sí me lo estoy pasando genial, aunque ahora ya mas tranquilos que los primeros dias han sido un sin parar pero de maravilla. Aun me queda un poco para volver pero estos dias tengo tiempo desde que estos se van por las mañanas a que se leventa el resto, asi que os vigilare un poquillo
♀ nydya
● offline
» Karma: 153.307
» Fecha: 29/07/2008 10:37:01
uys q peligro la tania con un remolque jajajajajaja, a ver donde hace sitio para todo lo que se traiga.... besotes guapa, me alegra mucho saber q lo estas pasando muy bien.
♀ X@f@rin@
● offline
» Karma: 352.183
» Fecha: 29/07/2008 10:25:45
Nena que abandonada nos tenias,que bien te los has de estar pasando jodia,jejeje...Aqui andamos 4 gatos.Pero nos entretenemos bueno ya iras enseñando cositas cuando vuelvas para Valencia.Disfruta de lo que te queda besos.
♀ crouss
● offline
» Karma: 27.683
» Fecha: 29/07/2008 10:20:13
Taniarj, se nota que te lo estás pasando ¡genial! ¡Qué bueno estar de vacaciones! Ya estoy deseosa de ver esas macetas, platos y nuevas adquisiciones. Tú no tengas prisa y disfruta cada momento. Un abrazo.
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:25:11
Arayaaaaaaaaa, que pena si no estás, pero bueno, cuando todas volvamos vamos a saturar el foro, porque yo estoy siendo muy mala y apenas estoy echando fotos (siempre me dejo la camara atrás) pero estoy viendo plantas preciosas. Hay una de la que estoy enamorada y me han ofrecido un monton que no me podia llevar por falta de espacio jajajjajajajaja. Y bueno, como ayer al final compre un remolque algunas iran para allá si las puedo conseguir a estas alturas........y si puedo me acerco a la rambla a por macetas y platos que ahora si que tengo espacio.
A proposito que me han admitido en el modulo asi que a partir de que empiece el curso tendre que cambiar de horario y entrar menos...........que rabia
♀ ARAYA
● offline
» Karma: 431.422
» Fecha: 29/07/2008 09:19:57
Hola Tania, como me alegro de que te lo estes pasando tan bien!!!!. Por aquí, ya ves, cada vez vamos quedando menos.
Disfruta de lo que te queda. Cuando vuelvas, a lo mejor no estaré por aqui, porque yo tambien me voy de vacances, jajajajajaja.
Un beso muy gordo y hasta la vuelta!!!!
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:14:23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uy que muñequito mas mono y mas futurista que no han puesto por aqui no????? Bueno, pues aún no he acabado mis vacaciones aunque ya les queda poco :( pero me lo estoy pasando genial, genial, genial, me estoy poniendo de lo mas morenita, estoy comiendo como una cerda y hay dias que me duele la mandibula de reirme jajajajjajaja. Gracias a todas port los buenos deseos.
Cuando vuelva a casa creo que me toca pintar.................que peniata más grande. Hoy como aun estan durmiendo y los que se han levantado se han ido puedo entrar un ratito........lo que tarden en levantarse..............voy a darme una vuelta por el foro, espero que todas vuestras vacaciones hayan sido al menos la mitad de felices que las mias (¡¡¡que ganas tenia de ver a los mios!!!)
♀ Rosa_luna
● offline
» Karma: 111.311
» Fecha: 13/07/2008 21:08:09
¡Feliz viaje! y mejor regreso. UN beso
♀ ats
● offline
» Karma: 24.902
» Fecha: 13/07/2008 20:14:25
hola amigas, llevo un monton de dias sin coger el ordenador no he tenido tiempo por problemas de salud me he encontrado con un monton de nuevas, Tania que disfrutes no desperdicies ni un solo momento de ser feliz, yo pieso irme unos dias al campo pero me esperan los albañiles debo de hacer algun cambio para mi marido, de todas formas pasare menos calor que aqui en la ciudad, saludos para
todo(@)s un abrazo
♀ mbl2
● offline
» Karma: 154.288
» Fecha: 13/07/2008 19:41:06
Tania, espero que lo pases genial y que cargues las pilas. Yo ya estoy de vuelta, las mias han sido muy cortas pero buenas.
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.761
» Fecha: 12/07/2008 10:39:48
taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz veranito!!!!!! Que pases unas estupendas vacaciones!!!!! Yo me voy el miércoles a Menorca, pero estaré unos 8 días, así que volveré en un tris...
Disfruta que te echaremos de menos...
Un besoteeeeeeeeeeee
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 12/07/2008 10:26:37
bueno, bueno, ni 24 horas ausente jajajjajajajja. No, solo unos minutos que despues de un viaje y una noche de juerga (estamos en feria) los que se han levantado se han ido a comprar para irnos de campo y soy la unica que queda despierta..............ays, cuantas despedidas, gracias a todas por los buenos deseos, me los tomare al pie de la letra. Correos no me voy a entretener en leer pero voy a espiar un poquito a ver los nuevos post en los que no voy a participar.
♀ zenaida
● offline
» Karma: 35.031
» Fecha: 12/07/2008 08:58:29
Pasatelo muy bien guapa!!!
♀ ARAYA
● offline
» Karma: 431.422
» Fecha: 12/07/2008 02:55:20
Tania, siento no haber llegado a tiempo para despedirme. Te dejo el mensaje para cuando vuelvas, que sepas que te echaré mucho de menos.
Espero y deseo quepases unas fantásticas vacaciones, aprovecha para descansar y disfrutar detus niñas, tu maridoy toda tu familia.
Un besazo y hasta la vuelta!!!!!!
♀ pathdez
● offline
» Karma: 6.454
» Fecha: 12/07/2008 02:40:06
Buen viaje, cuidense mucho.......
♀ Ojitos Azules.
● offline
» Karma: 13.832
» Fecha: 12/07/2008 00:50:54
Tania querida, que la pases Bombaaa wapa!!! descansa y diviertete a la vez, olvidate de todo y a disfrutar!!! Buen viaje!!!!
Cuidenseeee!!!
Besazos
Sofi(@)
♀ ordesa
● offline
» Karma: 1.332.605
» Fecha: 12/07/2008 00:32:41
Tania guapa seguro que vas ya de camino, pero sin tienes oportunidad de leer este mensaje desde un ordenador prestado, solo quiero decirte que lo pases fenomenal, procura descansar, nada de cocinar y olvidate de todas las labores de la casa, las vacaciones son para todos los miembros de la familia, sin excepciones.
Yo seguramente este año me quede sin vacaciones, ya sabes la hipoteca, la carrera de los hijos, gastos y gastos que se van acumulando y logicamente algo tiene que quedar pendiente. O a lo mejor no, quién sabe si al final nos permitimos el lujo de dar una pequeña escapada. Todo se andará. Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo amiga.
♀ mircita
● offline
» Karma: 671.964
» Fecha: 11/07/2008 23:15:28