ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

angelakira

» Karma: 45.430

» Vivo en Asturias y tengo 48 años

» Fecha: 20/07/2008 11:53

Dia de lluvia

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 150

Ya nos duraba demasiado el buen tiempo por estos lares. Amaneció lloviendo "agua de bobos" como decimos aqui, no ha parado aún. Yo que tenia intención de currarme la terraza jajjajajaja, tengo disculpa. Eso sí, he sacado fotos, me encantan las plantas mojadas. que os parecen a vosotras?

Cambiar orden de respuestas

expo_23871

» Karma: 64.758

» Fecha: 20/07/2008 12:05:54

Aprobechaste el dia porque las plantas estan preciosas con esas gotitas de agua.

Que domingo tan bueno temos ehhhhhhhhhhhhhhhhh

tiresi

» Karma: 5.295

» Fecha: 20/07/2008 12:08:55

Hola , Angelakira, muy bonitas todas las fotos y las plantas, me gusta mucho la flor de color rojo, es una cala?

Hoy se estropeó el domingo, no tiene pinta de mejorar.....

ARAYA

» Karma: 432.184

» Fecha: 20/07/2008 12:20:41

Por aquí tambien está pochillo el día, yo también quería haber aprovechado para hacer algunos arreglillos en la terraza, pero creo que no va a poder ser.

Las flores mojadas tienen un encanto especial, el agua las embellece todavía más y las fotos quedan preciosas. Esas calas que has puesto, son divinas. El año que viene voy a probar con ellas, nunca las he tenído en el jardín y después de ver las preciosidades que habeis mostrado, me ha quedado la pena de no haberlas puesto.

Te dejo la foto que saqué a una de mis rosas, un día de lluvia, es la que tengo como fondo en mi escritorio.

angelakira

» Karma: 45.430

» Fecha: 20/07/2008 12:23:08
son calas tiresi, en teoria son negras, pero tienen esos reflejos granates. La verdad se agradece un dia de lluvia en verano, seguiré con la dinámica de ayer ¡no hacer nada! Vida contemplativa jajajajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones