Pues que he pensado que podríamos poner en este post las direcciones de correo electrónico, porque a veces necesitamos hablar con algún compañero de temas ajenos al foro, o por lo que sea. Ya sé que estan puestos muchos por ahí, pero yo me vuelvo loca para buscarlos.
Por supuesto esto es voluntario. Y gratuíto...no os voy a cobrar nada, ea, para que no digais que no soy generosa.
Sólo os digo , aunque me imagino que ya lo sabeis, que lo pongais "camuflado" para evitar los programas que rastrean correos por la red y luego nos invaden a correo publicitario.
gracias tania,ademas queria saber ,si en el msm se pueden poner,tengo algunos copiados ,es lo que mas interactuo con mis nietos jajaj(abuela moderna) tambien te queria contar que no tengo un cactus era una tuna,no se si es igual??besos pekeña
no macora, solo tienes que entrar en cualquier pagina de emoticonos, copiarlo con el boton derecho del raton y luego pegarlo en el mensaje que estas escribiendo. Todas las paginas no dejan hacerlo pero muchas si, aqui te dejo dos
suelix son direcciones de correo el unico peligro que te manden correos pero a la carpeta no deseados y listo. El hecho de camuflarlos es para que programas de correo masivo y mala publicidad que se dedican a detectarlos no lo hagan. o hara solo quien mire a posta el post