Laube, como siempre gracias por las explicaciones me vienen de lujo.. como siempre jaja
si te lo digo no te lo crees, puse para probar el helecho nido en la mesa del salón... pensando en cambiar de sitio las orquideas... pero no tengo tanto sitio y si dejo todo en la mesa me quedo sin mesa jajajaj
así que al final lo dejé en la galería para probar, quizás cuando encuentre otra lo cambie al pasillo encima de un baul que también quedaba genial, pero quería poner algo ya en la famosa galería...
El rizadito lo voy a dejar en esa maceta,y como tú dices dentro de un tiempo pues lo cambio a una mayor pero tampoco mucho...
aunque me da miedo lo de que no le de el sol.... donde lo he puesto la verdad que son directo ninguno pero... hay mucha clalirdad, iré vigilándolo para que me ayudeis a ver si le gusta el sitio o no. y de agua entendido de riego poco rociado más.
y el tronquito... es que me gustan tanto! quizas si lo veo otra vez por ahí por ese precio .... caiga otra vez jajajaja
y lo del riego con él lo tengo controlado porque enl que tengo en el balcón casi que ni lo riego, y se le nota enseguida que no le gusta el agua cuando te pasas...
Y boli... lo malo es que no fuí al vivero jajaja ya tengo prohibido ir! pero es que en las tiendas de camino al banco también venden!!! y son mi perdición.... creo que están abiertas gracias a mi y a mi madre :-)
Espero que los tres nuevos prosperen jejeje
un beset