La semana pasada Maxito me mandó un regalo alucinante. Yo le envié unos esquejes y ella los multiplicó. Muchas gracias, Maxito! Eres un sol! Voy a ver si por fin puedo meter el post y subir alguna foto. Si no, recurro a enviártelas por correo particular, el que me diste. A ver si por fin puedo volver a estar presente en el foro. Besos. Ahí voy.
¡Qué rabia, no ??? ¿Al flashup tampoco te deja ??? Bueno, envíame las fotos y las pongo yo, pero habrá que darle un tirón de orejas a quien corrresponda, porque no es normal que no puedas insertar fotos, y a veces ni siquiera participar en los post.
Bueno, Crouss me ha enviado las fotos porque ella no puede subirlas a los post. A ver si te arreglan el tema, chiquilla, que sino, no disfrutas lo mismo, qué rabia ! Mew dices cuáles no conoces y te digo lo que son, Vale? Veo que algunas no te han llegado bien, pero bueno, a ver si espabilan en ese clima tan fantástico que tienes ahí.
Seguro que las que te llegaron más pachuchillas se te van a recuperar, de todas formas se tendrán que dar cuenta, que van a estar tan bien cuidadas como donde estaban. Un besote para las dos.
Ah !! Y las semilllas son de Sylenes. Desmígalas encima de la tierra, remueves, riegas, y verás qué monería. Mueren con el frío, pero como puedes guardar la semilla, al año siguiente vuelven a salir. Aunque a lo mejor, ahí las tienes perpétuas, no sé...
Cada vez me funciona peor. Entro sin clave y todo va bien, en cuanto quiero meter respuestas y ver invitaciones de fotos, .... Nada, que me dice que estoy desconectada o se queda en blanco o....Gracias Maxito x poner las fotos. Pruebo a ver si esto entra y sigo con las dudas y demás.
Bueno, ¡que bien! ¡Entró! Me gustaría saber cómo van tus plantitas Maxito y cómo vas tú.
El hierbahuerto está precioso, creo que en la península lo llaman menta. La cosa es que cada vez tiene más hojitas. Lo que tengo es una plaga de hormigas por todos lados, tijeretas en la tierra,... Dudo con algunas plantas. Las crasas no sé sus nombes pero juraría que son crasas. El geránio no tiene raíces, pero ahí está. La cinta bien. El resto me pierdo. Una parece la planta del dinero, pero no sé, pues está empezando a ponerse tiesita.
La segunda foto no sé de qué planta es y las que están secas tampoco. Besitos a todas y a ver si surge un milagro y puedo subir fotos, flasear las de vosotras, ....
La primera foto creo que has puesto la Madreselva y la Mentachocolate. a la Menta dale sol y agua.
La Segunda en una Canna Indica de flor roja. Se vé borrosa, pero creo que sí que es. Yo la tengo en un patio resguardado de demasiado sol directo, pero con mucha luz y humedad. Se hace como de casi un metro de alta cada vara.
6,7,8 y 10 son todas crasas. Sol y poca agua. La 6 mi madre la llama flor de Mármol,y hace flores blancas con manchas rojas. La 7 es el Arbol de jade de flor . rosa. La8 es un tipo de Kalanchoe. La morada la llaman Amor de Hombre o Tradescantia Mora. Al sol.
La cinta ,luminosidad, pero sin sol directo. La planta del dinero lo mismo.
La Gitanilla, a esperar a ver si quiere agarrar. Córtale lo que se vaya secando y le darás fuerzas en las raíces.
Iban otros esquejes, pero no los veo, Igual se han muerto. Creo que había de Ipomeas y de Capuchinas.
Qué bueno Crouss!!!!! maxito está repartiendo sus hijos por el mundo y te puedo asegurar que tienen buenos genes, ehhhhhhh!!!!!!!
Crouss, aún no te han resuelto el problema los técnicos de facilísimo???? pero has puesto algún post en el foro de fotos pidiendo una solución???? Quieres que la ponga por ti si no puedes entrar a ponerlo???? Es que esto es increible.... pero qué diablos andan trasteando para que le pase esto a un montón de gente!!! Crouss, te puedo aconsejar???? Mira, a Araia le pasó lo que a ti y al final optó por abrirse una nueva cuenta y ahora le va fenomenal. Perdió las fotos que tenía, eso sí, porque no se lo han resuelto ni le han hecho el traspaso de las fotos, pero al menos puede entrar en los foros y subir fotos ahora sin problemas. Plantéatelo, vale??? Queremos verte por aquí.
Maxito, qué te pasa???? Por qué dices que vas andando???? Hacía días que no te veía mucho, pero pensé que estarías liada y la semana pasada de puente. Estás bien???? Yo que quería enseñartelos futuros capullitos de flores del cactus que me enviaste... uyyyyyyyyyyy... vas a ser abuela de muchos nietecillossssssss
Hola chicas, la verdad es que esto es un rollo. Maxito me alegro de que por lo menos vayas, que ya es algo. Estoy revisando lo de las plantas, pues las he cambiado de maceta. Se han vuelto independientes, pues van prosperando. ¡Bien!
Laube, he intentado darme de alta, lo he hecho, me han mandado el enlace para activarme. Clico en el enlace, acto seguido, cuando la página se abre (la que me han enviado como enlace para la confirmación) le doy a plantas y foro. Meto mi usuario y contraseña y me manda a tomar viento fresco.
Las plantas que me regalaste están preciosas. Sólo hay tres que no salen adelante. Las he cambiado a macetas individuales, salvo alguna que otra. Me encantaría ponerte fotos de cómo van, pero ya sabes que esto no me responde y no me permite subirlas.
crousssss si vieras como está el esquejito de las florecillas de colores... jejeje arranqué unos cuantos más de otra maceta que tiene mi madre y he hecho muchos colores juntos más mona que está ahora jejeje
¡Crouss !! Hemos llegado esta tarde y no he podido responderte antes. Yo te mandé Canna Indica. Las flores serán rojas. Los lilium no son míos .
Si tienes alguna duda con algo, me lo dices. Estos días no sé cuánto podré entrar, que mi marido está convaleciente, pero miraré el correo por si me mandas fotos y quieres que las ponga.