En este vídeo nos explican paso a paso los cuidados que debemos aplicar a nuestro potho, una planta de porte trepador que procede de las Indias orientales y al*** unas cuarenta especies diferentes. Es perfecta para interiores.
yo creo que los potos deben ser de las plantas mas extendidas del mundo, siempre los he visto alla por donde he ido. No es una planta de las que mas me gustan, probablemente porque las ponen sobre tutores y parecen todas iguales, aunque reconozco que tiene una hoja bonita. Se da bien en todas partes, mi cuñada tendra al menos 20 en el comedor, en cuanto se parte un tallo lo mete en agua y tiene botellitas de agua con potos por todas partes
Yo tambien tengo unos cuantos... me encanta esta planta y es dura y no necesita muchos cuidados.... de los comunes tengo tres y otro que es de una especie diferente, pero que no se cual es... os pongo una foto por si alguien lo supiera
Ahora no encuentro una foto de la planta entera, pero estas son sus hojitas.... mucho más carnosas y duras que las del photo común.
PES YO TENGO UN POTHO COMO EL DE LA MESITA PERO HORA ME GUSTARIA SABER K ES LO K ESTA ENTRE LA PLANTA PARA PODER PONER UNA EN MI CASA YA K AQUI EN DALLAS ESE TIPO DE PLANTA ES MUCHISIMO MUY RARO YO JAMAS LO HABIA VISTO Y PENSE K ERA OTRO TIPO DE POTHO. SI ALGUIEN ME PUDIERA DESIR K ES LO K ESTA SOSTENIENDO LA PLANTA SE LOS AGRADESERIA.