buenas tardes a todos¡¡¡¡¡¡¡ quiero empezar a plantar mi jardin, me acaban de dar la casa y solo tengo la tierra y las tipicas hierbas que salen por si solas. necesito que me ayudeis no se por donde empezar, nunca he tenido jardin, no tengo puesto ni bordillos ni nada asi que espero que me ayudeis, antes de hechar la simiente de la hierba quiero poner el riego automatico. gracias de antemano y espero que me ayudeis.
pues me salen como unas enredaderas, tambien tengo unos cardos con pinchos y alguna cosilla mas, dependiendo de que "hierbas malas" te salgan significa que clase de tierra tienes???'
La tierra es buena? Qué hierbas te salen? No tienen porqué ser malas Pueden ser indicadoras del suelo que tienes y podrías plantearte poner una vegetación más interesante que un simple césped. Yo no usaría herbicidas.
pues en principio en las vallas hemos puesto arbustos artificiales, me han comentado que ahora como me han salido las tipicas malas hierbas tengo que hecharles un producto para matarlas y que no salgan mas, luego poner el riego automatico, y mas adelante plantar las semillas de la hierba. si me falta algo, hechar algun producto o algo y alguien me puede orientar os lo agradeceria.
bueno, podias poner unas fotitos. Primero planificatelo, mira si te vas a poner arriates, si vas a plantar arboles en algun sitio si vas a poner vaya con trepadoras........todas esas cosas y reserva los sitios y lo vas haciendo, porque si tienes pensado plantar cesped y luego haces todas esas cosas te lo vas a cargar. De cesped no entiendo pero imagino que seria bueno primero quitar las malas hierbas y remover la tierra antes de plantar no