Bueno, chic(@)s , ya he visto en los telediarios que parece que hoy empieza a generalizarse el frío por todas partes... ¡salvo aquí!. jajajajajajajjajajajaj. Ustedes a taparse y yo a la playita un ratito, ¿vale?. ¡Qué mala malosa que soy!.
Bueno, oviedista, no te preocupes por los pañuelos...jeje. Aquí también se venden...jajajajajajajjajajajaj
Hierbabuena, la strelitizia es muy frecuente aquí. Además, turísticamente se usa como flor representativa de las Islas Canarias, a pesar de que realmente no es autóctona, pues su origen está en Madagascar. No obstante, hay tantas y se dan tan bien por el clima que las ves por todas partes. Además, a mi madre se le han reproducido tanto en su jardín que este fin de semana tendremos que hacer particiones de los enormes matos que se han formado, porque están tan apelotonadas que ya no hay manera de entrar entre ellas.
Koré, mi niña.... los 7º me han llegado al alma.... br br br... ¿Quieres una mantita?. Tápate, tápate, tápate...
Bueno, aunque no tenga mucho que ver, pongo una fotito a ver cómo se les ponen los dientes de largos...jajajajajajajja
Un besote y feliz jueves

La Playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), anoche a las 22:00.
Zona de La Puntilla.