jooooooooooo corriendo voy ver los mios. sabes que de las otras tb tengo semillas, pero estan como gelatinosas. oye Maxito. dime como se planta eso y donde se coloca y hay que hacer por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, besotes guapa. mañana va un paquetita pa tu tierra...
vaya maxito menudo hayazgo!!!!! Menos mal que esta es mi primera flor....y creo que esta polinizada porque tengo toda la mañana el patio lleno de avispas. Espero que no me hayan hecho nido pero casi seguro que se han posado, en la azucena tambien.......ojalá.
Las otras las sembre y le han salido por ahora una hoja larga que parece de cualquier cosa menos de cactus pero voy a esperar a ver que pasa, y desde luego estare pendiente de este. Que guay :).......ademas sque son semillas que es indudable
Mircita, pues tengo que repasar un post que pusieron hace tiempo de un forero que ya no entra y que criaba cactus como churros y lo explicaba, creo que era Manuel Fernández. Decia como se tenía que hacer. A ver si luego me pongo y me apunto la manera de hacerlo. Es que chicas, no me cunde. Este cambio al calor me está matando. Estoy cansada y con un sueño, y encima mal de la garganta... He tenido fiebre estos días.. Un asco.
conchaleeeeeeeee si el calor nos deja mas pachuchas, pues descansa un poquillo y cuando lo encuentras te agradezco que me digas donde esta la info. besotes y cuidate.
A mí también me sentaba mal,Taniarj siempre me levantaba peor de lo que me acostaba, pero esta temporada me lo pide a gritos. y la verdad es que luego me cuesta despejarme, pero mi cuerpo lo agradece. He aprendido a hacerle caso, que esta enfermedad es así.. Menos mal que estos días me lo puedo permitir.
Encontré el post. A partir de esta página se empiezan a ver los semilleros, pero el resto del post os lo aconsejo, porque este hombre fué lo que nos faltaba ya para aficionarnos a los cactus el año pasado. Tiene una colección increíble. Lástima que ya no entre al foro.
Me encanta ese link, Mircita. Lo explica perfectamente. Me lo he guardado en Favoritos. Y pone que es buena época para plantar, así que manos a la obra.
¿Has curioseado en el link que he puesto? Menuda cantidad de cactus !!
chica claro que lo he visto. que pasada, aun tengo la lengua a fuera de la bobada que me he quedado ejjeejjejejejejee que preciosidades y que pasion.cierto es que cada vez me gustan mas los cactus. tb me regalaron semillas asi que ya sabes. besotes
vengo y me voy. habia dejad el foro abierto por esta pagina para no perder los link que ya tengo en favoritos. Yo las plante hace una y dos semanas y excepto las hojas estas que os digo de las semillas que recogí de las que compre no me han salido nada y mas o menos son las mismas instrucciones
Chicas fui a comprar todo lo neceario para sembrar las semillas del cactus. y en ella estoy , paso a paso sigueindo los instruciones. jejejeje con el PC a fuera en el patio. a ver si me sale contraaaaaaaaaaaaaa. besotes hasta despues.