Gracias lorien, ayer pulvericé con un producto de COMPO (creo que puede ser CONDIFOR), que son unos polvitos que se mezclan en un litro de agua y sirven para la araña roja y la mosca blanca. Supuse que era araña roja, pero no estaba segura porque no he visto los ácaros.
¿Sábes algún producto que sea además ovicida?
¿Con cuanta regularidad tengo que pulverizar?.
El jardín está en un pueblo de Toledo que es una zona calurosa, pero tengo rosales en zonas de mucho sol y en zonas de umbría y éstos últimos son los que han enfermado.
Por cierto, también tengo un magnolio en un tiesto. Me lo han regalado y tiene las hojas deformadas y una especie de pulgón rarísimo que produce una resina ¿que puede pasarle?. Le he echado producto triple acción (fungicida, acaricida, insecticida) y no soluciono nada.
Gracias