Pepetajo, gracias !!! ¡Te has olvidado de poner por qué es útil. Bueno, lo pongo yo.. je,je...
FLORA SILVESTRE DEL MEDITERRANEO, el enlace de Pepetajo.
Crouss, aún con enlaces no es fácil, pero mientras busco y no encuentro, por lo menos se me quedan más grabados los nombres, que con la cabeza que tengo no me viene nada mal. de todas formas, ¡qué sería de este foro sin preguntar !!! je,je...
¡Qué chula la página, Lorien !! ¡Menudas fotos !! Chicas, entrad que hay verdaderas preciosidades!!!
Por cierto, Lorien. este se hubiese llevado bien con mi padre, porla referencia que dá al valenciano, la Senyera y el rey Don Jaime. Muy curioso tener la página en valenciano. Por cierto, las fotos son suyas ?? Es que si son suyas, supongo que se pueden encontrar esas preciosidades por la zona.
- Abres la ventana de RESPONDER EN ESTE DEBATE en el post en el que que quieres poner el enlace.
-Desde otra ventana distinta, vas a una página web interesante, te vas arriba de esa página, donde hay una cantidad de letras inmensas. Te pones encima y clicas una vez con el botón izquierdo del ratón. Se te pondrá todo como en azul.
-Entonces, sin irte de ahí encima, clicas con el botón derecho del ratón y se abrirán varias opciones. Clicas con el botón izquierdo la opción COPIAR.
- Entonces vas a la respuesta del post donde quieres insertar el enlace, Te separas de las letras que hayas escrito por lo menos un espacio, clicas una vez con el botón derecho, y escoge la opción PEGAR.
- Verás que se copian todaslas letras que antes tuviste en azul.
- Le das a PUBLICAR RESPUESTA. En el post no saldrán todas las letras que pegaste, sólo un PULSA AQUÍ.
Si no te aclaras en algo, vuelve a preguntar, ¿vale?