ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 1.419

» Fecha: 13/08/2008 08:48

Enséñanos... tu 'alter ego'

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 325

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que nuestras plantas son el reflejo de nuestra personalidad. Observando el jardín de una persona se pueden deducir muchas cosas acerca de su carácter y forma de ser.

Por eso, hoy os pido que me mostréis la flor de vuestro jardín con la que os sentís más identificados y por qué razón.

¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

tair

» Karma: 1.926

» Fecha: 13/08/2008 11:20:26

Tair,rompiendo el fuego. No se cual elegir y al final creo que me identifico con la flor del romero,una flor que es poquita cosa pero que sirve para adornar,para comer para aromatizar,vamos casi para todo.

Su color me encanta ,suave pero a la vez vistoso y su forma ,ufff, que me pongo pesada,hay va la foto.

Un beso.

marty

» Karma: 315.167

» Fecha: 13/08/2008 14:58:27
Yo siempre digo lo mismo, jejeje para mí es la rosa, por su belleza, su aroma, el significado que tiene cuando las regalas, según el color. Para mí sin duda.

Laube

» Karma: 1.111.233

» Fecha: 13/08/2008 16:24:40

Pues como no... yo me siento muy identificada con la strelitzia. Por qué??? Pues no estoy segura, pero me apasiona ver el seto llenito de hojas verdes y esas preciosas y originales flores duras, coloridas, duraderasy erguidas... Me gustan mucho.

Taniarj

» Karma: 706.963

» Fecha: 13/08/2008 16:36:54

bueno, y yo que digo........que los geraneos no? porque me recuerdan a mi tierra, a los veranos, a la gente sentada en sus viejas casas, en las puertas, en los patios. Me recuerdan a las ancianas arreglando las plantas. Al olor de mi niñez, a hierba mojada, al perfume de nuestras abuelas.....porque es fuerte, antiguo, porque dice lo poco que nos queda de lo mucho que perdimos.........porque me gusta.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones