Con el arranque de esta semana, quiero proponeros un nuevo reto en nuestra saga 'Enséñanos...'. Los posts que hemos ido creando hasta el momento son formidables, aquí los tenéis todos reunidos:
Ahora me gustaría ver una flor que, ahora mismo, está en su mejor momento, y además inunda muchos de vuestros jardines: la dimorfoteca. Aprovecho para recordaros que tenéis una ficha técnica completa con sus cuidados en este enlace pulsa_aquí
Vivannnnnnnnnnnnnnnn las dimorfotecas!!!!!!!! Son preciosas, preciosas... Yo no tengo, pero seguro que plantaré en la finquita de mis padres, porque me gustan mucho, mucho, mucho..
hola a todas vengo de otros foros y aunque llevoalgun tiempo visitando este no me havia decidido a participar pero estas preciosas plantas me han hecho decidirme hoy , todas las dimorfotecaspreciosas mañana hago fotitos y os pongo las de mi jardin aunque en un principio plante de muchos colores eneste momento son casi todas del mismo color supongo que ha sido el paso de los años y las abejas un saludito