HOLA, estos post me encantan.. me gusta deleitarme la vista con sus linduras y tomar un poco de ideas.
LAUBE, en algunas ocasiones te he chuleado tus macetas... pero no habia tenid oportunidad de decirte lo hermosa y tierna que esta esa caracolita que te regalo KOKI. la tazota de barro, con su latico y todo, ta,mbien esta mona. las de laton, las tuneadas del balcon, los perritos... en fin, todas me gustan mucho.
KOKI, tu tambien te pasas con tus monadas. pero esa de la violeta africana me pudo encantar, al igual que la que es un jarron de barro, donde tiene la hedera... no tiene hoyos de drenaje?? la cocinerita esta rechula y la naranjita que tiene al lado con el clavel, parece prima de unas que me compre reciente en los todo a uno.
LAVANDULA, la tuya de los ciclamenes es d epiedra, o es una imitacion a piedra?? o que sea esta muy bonita, al igual que la repisita de donde cuelga, me dan envidia las estanterias, pues es de lo mas carezco en casa. la de forja, con las 4 macetas y la hedera arribita, te juro que la vi en un rincon de mi casa.. de suerte que no soy tu vecina, porque si lo fuera, juyra que me la robaba, jejejejejejejejejje!!!! tus macetones llenos de flores, me han refrescado la vista de una maneraaaa!!! que belleza! son de ahora? o son del verano? que son las de color rosa fucsia que cuelgan en una esquina de la casa? esta hermosa!! no se ve la maceta!! solo se ve ese hermoso ramo de campanas rosas...
ARAIA, tus nomos esta fenomenales!! y la gallinita, chulisimaaa!!!!
MARTY, que te quejas de macetas, si con semejante jardin, ni fala que te hacen!!! jejeje!!! por cirto, sabes el nombre de la crasa que tienes en la maceta de barro, la de tu 4ta foto??? es que o tengo una igual.. bueno, parecida, pus es mucho mas chiquitina, y no me se el nombre... me lo dices porfa??
yo las mias, las he puesto algunas veces, pero es que todas me gustan, asi que las pongo otra vez, jejejej!!!
ademas son de produccion particular... la m
ayoria de mismaceticas son hechas por mi. ahi van. estas son de potes de helado, pintadas y decoradas con servilletas.