Os enseño mi balcón... si las veis pochitas y sosas es que las acabo de transplantar ehhhh ejejjee ah! y faltan unas cuantas que se me olvidó fotografiar... la del dinero y otra colgante.
No veas cuantas plantas!!!!! Como dice koki felicidades por todas ellas....... Es estanteria que tienes me ha gustado, yo aber si encuentro una xq llevo bastante tiempo buscandola.
lamura... me encanta mi estanteria jardinera jajajaja tengo una igual en la galeria con las cosas de la limpieza, las compre 2x1 en el carrefour en una oferta me salieron por 11 euros cada una, pero ahora no estarán muy caras tampoco. prueba a ver si quedan!
koki... jejejejejej gracias...me llena de orgullo y satisfaccion que guste mi balcón para que mentir! cuando vienen las visitas alucinan, y ademas alucinan el doble pensando en que yo... (como persona) no me pega eso de las plantitas vamos! jajaja pues ala! toma plantas!
intento organizarlas pq es dificil poder pasar y barrer a menudo... así que voy poniendo cosas para ponerlas siempre a un palmo del suelo. voy aprendiendo claro está... ahora quiero poner algunas pegadas a la barandilla así usar ese espacio con macetitas pequeñas con alguna enredadera como la capuchina...
Mi madre, chiquilla, qué mogollón... ¡y me dicen a mí que tengo!. jajajajajajajaja
Ya veo que habemos muchas obsesas de las plantas por aquí... mientras no nos obsesionemos con cosas que nos hagan daño a nosotras o a los demás, verdad?
jjajaja sisi es una obsesión sana, salvando las compras compulsivas por un euro en macetas pequeñas de esas que ponen en lidl y similares! XD
ayer mismo al acostarnos... le dige a mi novio... han pueso unas plantas en el todo a un euro de la avenida... y me dice... mas plantas?!?! no sandra no!!y le dige... che... ni me compro ropa... ni gasto en tonterias... si es que ni fumo ya!!!! asi que las plantas... es un vicio muy sano!!!! algo obsesivo... pero sano no?
Eso sí que es un balcón aprovechado, es muy bonito. Me recuerdas a mí, cuando vivía en un piso y tenía un balcón como el tuyo. Hice hasta un pequeño huerto en tiestos: tomates, pimientos, lechugas... Y también tenía la zona de plantas. Hasta tenía dos limoneros!! Ahora los tengo plantados en el suelo. Entiendo tu entusiasmo por las plantas, sigue así!!!
jejejeje gracias miquel... yo tengo un albaricoquero en casa de mi madre que aún no me he podido traer, te pongo la foto de cuando estaba más bonito, ahora tiene yemitas y esta un poco soso porque no le puedo prestar mucha atención y no lo he podado como debería. este mes lo trasladaré a su nueva casa que tengo el sitio preparado.
y en cuanto a lo del huerto... ya tengo una megajardinera de plastico para plantar tomates cherry tipo pera! jajajajjaja lo q pasa es que no es la época, pero no tardaré mucho jajajja tendré tomates hasta octubre ya verás!
un saludo, y gracias por el apoyo, me siento menos loca.
¡ Lo tienes precioso! Ya imagino que estarás soñando como tod(@)sl(@)sforerer(@)s , la explosión de color que vas a tener en primavera. ¡Que no se te olvide colocarnos las fotos!
mmmm... sisiissis es la espera ansiada... la primavera... que aqui empieza en febrero pq no suele hacer mucho frio y ya empieza a estar todo pletórico, igual en agosto les tengo que dar un abanico a cada una pero bueno, es lo que tiene esta zona.
tengo 5 eurillos en el bolsillo para irme a un todo a 1 euro a por unas plantas que me han chivado... allá voy!
Fotos de esta mañana a las siete... protegidas del viento al máximo, las colgantes por el suelo... los lirios detrás del pilar... ya no puedo hacer más!!!! que pare ya por favor... y que llueva me ca...***....