ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 1.112.959

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 16/11/2007 12:46

Evolución de una crasa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 327

Hola chicas:

Hacía tiempo que quería abrir este post, pues estoy maravillada con las formas que adquiere una crasa que tengo en casa, que no sé cómo se llama a pesar de haberla buscado mucho, pero que me deja boquiabierta con su "manera de crecer". Juzguen ustedes.

Marzo 2007

Agosto 2007

Noviembre 2007

¿No les parece asombrosa y preciosa su transformación?. Esas curvas de sus ramitas... las hojitas han adquirido una tonalidad distinta y tienen hasta unos puntos en color morado. ¡Una lindura!

Éstos son los hijitos que le están naciendo. ¡Ya están reservados!.

jajajajajajajaj

Buen fin de semana y muchos besotes

Cambiar orden de respuestas

kokihekolare

» Karma: 547.241

» Fecha: 16/11/2007 13:00:02

Laura, la verdad que es caprichosa esa crasa jajajajajaja me encanta y en cuanto a que la tienes reservada....a quien a quien ?????? jajajajaja es bromaaaaa. besitosssssss y buen fin de semana tambien para tí.

koki

Laube

» Fecha: 16/11/2007 13:13:01

Kokiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¡eres la caraba!. jajajajajajajjajajajjaja. A ver si puedo sacarte el más pequeñín, aunque va a ser difícil. Pero no te preocupes porque en algún momento tendré que cortarle "un brazo" a esa crasa que no se me ha caido ya de milagrito...

¿sales a navegar este fin de semana?. Está el día estupendo... perfecto para navegar, ¿no?. Bueno, salgas o no, disfruta del fin de semana... Besitos.

kokihekolare

» Karma: 547.241

» Fecha: 16/11/2007 13:25:23

Laura es broma¡¡¡¡¡¡¡¡ no te preocupes mi niña, no le vayas a dejar manco por mi culpa jajajajajajajaja.

En cuanto a salir a navegar..no creo porque hay metro y medio de olas y eso a mi no me gusta.....jajajajajajaja ademas mañana es el cumple de heriberto y vamos a celebrarlo, asi que sabado y domingo juerga¡¡¡¡¡¡¡

besitosssssssss

Laube

» Fecha: 16/11/2007 13:53:19

Uyyyyyyyyyyyyyyyy... pues felicita a Heriberto de mi parte... y coman un buen cachito de tartaaaaaaaaa...jejajajajajajajaja

Un besote

isole

» Karma: 1.219.335

» Fecha: 16/11/2007 13:53:22
Esoeso pa quien son esas crasasssssssss ,me estais dando una envidia con tanto sol y demas que casi voy a coger el primer avión rumbo cánariasssssss aunque solo sea un finde ..... Ala pos yo tambien quiero un crasito chico pa la proxima crasada guardame uno que voy a por él ....

Laube

» Fecha: 16/11/2007 14:01:37

jajajajajaja Isole, sí que hay diferencia con Canarias y Suecia... Con las nevedas que te estás gozando ya y nosotras con este solecito y en manga cortita durante el día.

Tú si quieres "un crasito", lo pides... Me dices qué te gusta y ya me busco la vida a vercómo te lo mando, aunque sea un retoñín...jeje

Un besote y abrígate, ¿vale?.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 59 votos)
Ver opiniones