Quiero abrir este post para felicitaros a tod(@)s por este nuevo año que entra. Como no quiero hacer un mensaje plastoso, simplemente desearos lo mejor de cara a 2008, y que los proyectos que tenéis en mente (que sé de buena fe que son muchos) se cumplan lo antes posible.
Yo, por mi parte, deciros que los tres meses que llevo entre vosotr(@)s han sido fantásticos, y me he sentido muy muy muy a gusto . Me alegra ver que cada vez somos más y que el buen rollo siempre está presente en todos los posts.
Ya os adelanto que el 2008 traerá cambios en nuestros foros (a mejor, por supuesto!!) que seguro os van a agradar, porque son los que siempre nos estáis pidiendo.
Lo dicho, felices fiestas chic(@)s , nos leemos el año que viene
Gracias Alfonso por tos buenos deseos, y para todas y todos los participantes de éste foro un Feliz Año Nuevo lleno de Paz , Salud y Prosperidad y que se cumplan todos vuestros sueños.
jajajajja aqui vengooooo he estado un poco congelá pero con el champan de mas que me tome se ha derretido .....toavia tengo resacáaaaa ..Espero que el 2008 sea bueno para tod(@)s tanto forer(@)s como plantas :-))
Feliz Año nuevo para tod(@)s , que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008 y que nos sigamos disfrutando de esta gran familia que nos brinda el foro. Espero que en este nuevo año seamos muchos más y sigamos uniendonos en lazos de amistad.