Muchas gracias a todas e igualmente les deso aunque tarde que la pasen muy bien a mí me dieron dos plantitas hermosas que luego les pondré es un cactus injertado y una bromelia en flor preciosa. Muy buen regalo no? jaja Reciban un saludo y mil felicidades todas desde México.
Ojitos Azules, Lita, Lorien y X(@)f(@)rin(@) gracias por las felicitaciones,
Espero que la hayan pasado todas muy contentas y felices, disfrutando del cariño de sus seres queridos. Y tu Nacha9 amigaza, luego nos ponemos en contacto, que bien por tus regalitos,
Feliz Diaaaa a todas las mamisss.... espero que se la esten pasando muy bien en compania de sus seres queridoss... ya son las 10, asi es que mas bien espero que se la hayan pasado muy bien... saludos de una mexicana, que aun no es mi dia... un abrazo y un besooo
Al igual que tú Floreste, creo que nunca vienen mal las felicitaciones, y aunque sea pasado el día, también yo les deseo muchísimas felicidades a todas las madres del mundo pero especialmente a ustedes, las mexicanas. Un beso muy fuerte para todas.
Hola amigas! Pues de verdad es que si deberiamos celebrarnos siempre verdad? y no importa el dia que sea...jajaja como yo!!! que celebro dos veces, la costumbre de mi madre!!...porque ella como Española, jamás a dejado de celebrarlo el dia como era su costumbre en España, y tambien lo celebra por aca el dia 10 de mayo, jajajaja el caso es que asi lo acostumbramos siempre y estamos este mes de Mayo...de puro festejo!!!! como ven?? jajajaja mi mamita es muy Especial y a sus 86 añitos, sigue tan alegre como un par de castañuelas!!!.