Si querida, si estamos en primavera tambien, aunque es un poquito mas extremoso, en el sentido de cambio de temperatura, hoy amanece de un verano subido, y en la mañana puede estar haciendo un frio que te cala hasta los huesos, y a mediodia continua la primavera, pero oficialmente estamos en primavera, en realidad tenemos muy parecido el clima a Barcelona, "con estos pequeños cambios" jajajajaja, ha de ser por lo del calentamiento global verdad?....ahorita el mundo entero a tenido cambios de clima.
Apenas hace 2 semanas trasplante geranios de varios colores, parece que ya prendieron, y mi esposo se consiguio por alli unos tallos de geranio rojo, que intercambio con una persona en la iglesia, le dio blancos y color fiucha a cambio del rojo, espero prendan, y seguro para el veranito estaran floreciendo, sino es que antes.
Y lo que me comentas, si hay mucha flora distinta, que se puede conseguir en USA, pero aqui las cactaceas y las suculentas y cactus se dan solitos en lo silvestre, asi que no es raro encontrarte en la calle, lo que no es comun por aca, son los tulipanes y crocus y ese tipo de plantas, mas yo los tengo porque un amigo de alli de San quirze del Vallez, me manda semillas y bulbos, es muy buen amigo, lo queremos mucho mi esposo y yo, hicimos amistad hace años, y ambos nos enviamos por correo semillas y bulbos, esquejes no es permitido, yo se los mando desde USA, porque aqui México, pues....nada mas no llega nada de lo que envio!! y eso que lo envio por correo privado, Estafeta o UPS, y pues, ya no estoy para perder dinero, y que encima no me devuelvan mi semillas, o le lleguen a quien mande.
Lo que me mando hace unas semanas, fueron 4 sobres de semillas de wisteria chinnessis, ya sabes, las trepadoras de color violeta/azulada, pero todabia no se donde ponerla, quisiera que me hicieran un tejaban o algo asi, para que tepe alli, pues se que es muy fuerte, no se todabia, ya se me ocurrira algo jajajaaj.
Pues nuevamente te felicito por que estan bellisimos tus geranios, quiero hacer macetas colgantes con ellos, y cajones para las ventanas, espero poderlos montar antes del verano.
Besazos ...un abrazo grande.
Sofi(@).