ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 874

» Fecha: 14/07/2008 11:07

Flores de Bach

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.056

A partir de hoy voy a hablaros cada semana de las Flores de Bach, unas esencias naturales que se emplean para tratar situaciones emocionales como miedos, desesperación, soledad, depresión o estrés.

El descubridor de estas flores curativas fue el doctor Bach, que hace unos 70 años comenzó a experimentar con ellas hasta descubrir 38 variedades con sus correspondientes propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

Así, este doctor creó algo denominado "Terapia de las emociones", sosteniendo la tesis de que toda enfermedad física tiene un origen emocional. Había descubierto un remedio para curar problemas físicos, mentales y emocionales, al que bautizó con su nombre: las Flores de Bach.

Para que os vayáis familiarizando con ellas, os dejo el enlace a este reportaje:

pulsa_aquí

Estos 38 remedios os los iré contando cada lunes. ¿Estáis interesados?

Cambiar orden de respuestas

ARAYA

» Karma: 293.674

» Fecha: 14/07/2008 17:56:43

Estela, hace tiempo que escuché lo de las flores de Bach, fue a través de una conocida, que estaba realizando un tratamiento con un naturista.

Ella me explicó que el naturista le había realizado un test, el test de las flores, y dependiendo del resultado, le pondría un tratamiento con el tipo de flor adecuado.

Ami me sonó a chino, porque nunca había oido hablar de ello, y ahora que lo mencionas, si que me gustaría conocer algo más sobre ellas.

Te leeré todos los lunes, muchas gracias.

angelakira

» Karma: 31.853

» Fecha: 14/07/2008 19:41:46
Estela, lo comentó otra forera hace tiempo, no recuerdo el post y la aplicación a las plantas, que se lo habia recomendado una farmacéutica. Yo lo apliqué en varios trasplantes que hice, no sé si fueron las flores de bach, pero se pusieron preciosas en poco tiempo. Yo utilicé el remedio rescate o rescue como lo llaman

anita_bgh

» Karma: 5.073

» Fecha: 14/07/2008 23:02:21

si estela,yo las utilizo, me las recomienda en segun ke estado de animo me encuentro mi fisioterapeuta.

Me va muy pero ke muy bien. le recomiendo a la gente con estres, tristeza,problemas sociales.....cualquier sintoma ke sienta de averse estancado en una etapa de su vida.

Si no puedo pedir hora con mi fisioterapeuta, tambien e comprado las flores de bach de recate, o rescue, ke dice nuestra amiga en alguna tienda naturista.

anita_bgh

» Karma: 5.073

» Fecha: 14/07/2008 23:04:43
estoy super interesada en seguir cada lunes lo ke nos cuentes. Algo asi creo ke nos puede venir bien a todos. espero ke mucha gente como yo te siga cada semana, y se interese de la misma manera ke me intereso yo. besos

mircita

» Karma: 633.008

» Fecha: 14/07/2008 23:16:40
pues si van muy bien, yo siempre tengo en l bolso los del rescate, como los primeros auxilios y van muy bien, pero ojo no utilizan nunca prestado de otra persona porque las flores de bach le preparan individual segun el estado de animo de cada persona. por lo menos en Belgica se recomienda, menos el de rescate que son para todos. gracias Ester , muy interesante.

gininflis

» Karma: 25.526

» Fecha: 18/07/2008 21:08:30
activo

larabel3

» Karma: 647

» Fecha: 27/07/2008 22:44:37
Yo lo conozco por una amiga chilena, a la cual le ha ido muy bien, tanto que empezo a hacer un cursillosobre el tema, lo cierto es que ella tenia muchisimos problemas familiares y estaba bastante nerviosa y ahora me admira la serenidad que desprende , aqui en España no esta demasiado extendido pero pienso que es muy interesante, no me perdere la lectura de los lunes.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Colaboras con el medio ambiente ahorrando agua?

No
 Sí (94 % - 90 votos)
 No (6 % - 6 votos)
Ver opiniones