ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

carmengema

» Karma: 696

» Vivo en Jaén y tengo 24 años

» Fecha: 21/07/2008 14:30

FORER@S, ESTE ES MI PATIO Y EN EL MIS PLANTAS.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 194

es con lo unico que me relajo, con mis plantas intento que esten lo mejor posible aunque con todas no logro unos buenos resultados, si en las fotos veis quealguna de ellas puedo mejorarlas, espero que me contesteis con algunos consejitos que nunca vienen nada mal y por el contrario si veis que vosotr(@)s teneis alguna igual y quereis preguntarme algo estaré encantada de contestaros. espero que os guste. besitosSecreto
Cambiar orden de respuestas

angelakira

» Karma: 26.954

» Fecha: 21/07/2008 14:36:08
Lo tienes precioso, seguro, seguro, que dentro de unos meses si sigues por aquí, habrás triplicado el número de especies. No sé si esto es un vicio, envidia cochina (jajajjaja) o simplemente aumentamos el potencial entre todas, yo empecé el año pasado con 4 plantitas y ya ni te cuento como tengo mi terraza. Saludos

X@f@rin@

» Karma: 204.326

» Fecha: 21/07/2008 18:45:08
Tienes muy apañadito tu patio con tanta plantita,pero como dice angelakira si sigues con nosotros luego no sabras donde poner tanta planta,jejeje te lo aseguro.

ARAYA

» Karma: 188.013

» Fecha: 21/07/2008 19:22:25
Tienes unas plantas preciosas, se nota que les das mucho cariño y ellas te lo agradecen, porque están divinas. El patio, lo tienes muy bonito, pero lo veo un poco desnudo, para ser el patio de una de nuestras foreras, jajajajajaja. Verás, dentro de nada, ese patio, tan ordenadito, parecerá la selva del amazonas, jajajajaja.

ARAYA

» Karma: 188.013

» Fecha: 21/07/2008 19:25:00
Por cierto, cómo se llama la planta de la segunda foto???

octub

» Karma: 57.557

» Fecha: 21/07/2008 21:22:54
se ven muy bien cuidadas...no veo ni 1 hojita seca por ahi! y esas sillas y mesa me gustan mucho!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 65 votos)
 No (7 % - 5 votos)
Ver opiniones