Maxito tiene un par de hiedras en una maceta, junto con un Kalanchoe, una Tradescantia Mora, una Cinta y una Fitonia. Gracias a la luz que reciben, están creciendo de un modo excelente. Es la foto del día de la portada de Plantasyhogar.com. ¡Enhorabuena!
Ayyyyyyyyyyyyyy, qué tarde llegoooooooooo... Maxitooooooooooooo, enhorabuena por tu macetita combinada. La verdad es que está muy chula. A mí las combinadas no se me suelen dar bien, pero veo que a ti se te dan de maravilla.
Felicidades Maxito, siempre me ha encantado ver esas composiciones, yo he hecho algunas, pero no me han durado mucho, tal vez no las he sabido combinar, pero volveré al intento. Muchas felicidades guapa.
Maxito ¡¡es que eres una manitas¡¡ Se te da bien todo, hija mía, las manualidades, las composiciones de plantas. ¡¡artistaaaaaa, que eres una artista¡¡¡¡Felicidades¡¡
Lo de manitas me da la risa, porque hasta que entré en los foros no me enteraba de nada. Y ahora alucino con las cosas que se pueden aprender aquí, en manualidades, en deco, en brico... Estoy super a gusto. Un beso.
Con decir que mi marido aprendió el oficio de carpintero de su padre, aunque ahora se dedica a otra cosa, pero cuando íbamos a ferreterías o al Leroy, yo me aburría como una ostra!!! Y ahora, me doy unavuelta por un Vivero de plantas o por el Leroyy yo más contenta que un tonto con una piruleta !!!!!! Ja,ja...
!!!!MAXITOOOOOO!!!!! Qué pena de despiste , hija , Enhorabuenaaaaaaa , ( y tu dirás ¿porqué me dice ésto esta loca ? ) y que ya no te debes ni acordar ja ja ja .no me habia dado cuenta de la foto del dia Que bien tienes todas las plantita , yo tengo dos hiedras y una la he podido salvar pero la otra está mas pallá que pacá. ja ja ja .