Algunos foreros, entre los que me incluyo, tenemos puente durante el jueves y el viernes, ¡así que estamos de enhorabuena! Qué mejor manera de terminar nuestra semana laboral que disfrutando de esta impresionante fotografía de Laube, que nos enseña sus pensamientos con todo detalle. ¡Enhorabuena canariona, son preciosas!
Alfonso, que es un geranio tipo malvarrosa o francés!!!!! Yo he puesto que es un pensamiento????? Ayyyyyyy, y dónde he puesto yo eso????. jajajajajajajajaja. Esta foto la puse en el post de las rosas, no???? En el video???? La he puesto en algún otro sitio???? Ayyyyyyyyyyy que estoy para que me encierren...
Bueno, Alfonso, mi niño,muchísimas gracias por poner esta fotito. A mí también me gusta muchísimo; creo que los colores quedaron de... ohhhhhhh....Y sinotasen el olorcito de las hojas... ummmmmmmm...
Y a todas las demás, muchísimas gracias por los amables comentarios... xafarina, sweet, taniarj, lorien y cocarroi. GRACIASSSSSSSSSS....
Nuestro Alfonso con eso de que se va de puente se ha despistado un poco, enhorabuena Laube es una preciosa foto, has captado la delicadeza de la flor muy bien es más bonita aun que el original (y eso que no lo he visto, pero es que el punto de vista del que la mira y la capta es fundamental) con esas trasparencias tan artísticas.
Eres una maga de la cámara. Ah y que los del puente se lo pasen pipa.
Felicidades a todos, por la foto y por las fiestas.
Muchas gracias pepetajo. Los geranios son tan humildes y corrientes que a menudo no nos paramos a ver que realmente son unas plantas preciosas, agradecidas, fáciles de cuidar y muy fotogénicas!!!!!!
Sí, Boli... stá claro que no va eso de pensamientos con estos geranios. Yo me decía a mí misma... "pensamientos?. pero si yo no tengo pensamientos. Bueno, sí, los que me pasan por la cabeza..." jajajajajajaajjajaja
Me encantan los geranios..............bueno, en realidad estoy pensando, que me encantan todas las plantas..........uffffffffffffff, es un vicio.....jajajajajaja, pero los geranios en particular, me gusta el olor de las hojas........uhmmmmmmm
Besos........y cuidado con los pensamientos..........jajajajajajajaja
Hola Laube espectacular foto, felicidades genial el color de esos geranios, cada vez que ingreso a estos foros veo una planta diferente o una planta que conozca pero con colores distintos. Felicitaciones!!!!
Me pega en el morro que eres fotógrafa o al menos una aficionada muy enganchada!!! jajajaja
Y lo mejor es que tienes unos modelos estupendos. Ese mismo geranio lo tengo yo pero no está tan preciosisimo como el tuyo, cada vez que llueve se me chafa entero y queda que da penita el pobre, además mi novio me lo ha plantado en el jardín y es donde menos le pega el sol... estos hombres... jajajaja
Saludos!!!
PD: Enhorabuena por esas fotazas que nos plantas!!!!
jeje... ayyyyyyyyy Boli, cómo me conoces... jajajajajaja Ustedes se han fijado en ese machanguito los pucheros que hace cuando se le caen las alas?????? ayyyyyyyyyyyyy que me m... toitaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajajajajaja. No sé a quiénes se le ocurren, pero son cachondos como nada.
Yaneth, mira, es que he encontrado un vivero muy chulo para plantas de interior y geranios. está genial. El peligro es que está demasiado cerca de casa... mi amrido me va a prohibir pasar por esa carretera.Voy a tener que pasar con mucho disimulo por ahí. jajajajajajajajajajaja Y encima uno de los jardineros que llevan el mantenimiento me da esquejitos (enormes) y gratis... jajajajajaja. Me deben ver muy desesperada o qué? Ayyyyyyyy, qué vergüenza más grande...
Oly, qué más quisiera yo que ser fotógrafa... Lo que pasa es que el mundo vegetal es extraordinario para fotografiar. Se están quietecitas y tienen unos colores alucinantes, así que son los modelos los que ayudan mucho... Se te chafan los geranios cuando llueven??? Te refieres a las flores, no??? Es que a mí, cuando llueven, a los 2 ó 3 días los tengo fantásticos. Debe ser que se revitalizan digo yo...