Hoy he elegido como foto del día estos impresionantes crisantemos del gran forero oviedista, que tiene un vivero que bien podría ser el sueño de mucha gente del foro... La verdad es que además de tener buena mano con las plantas, también se le da bien la cámara de fotos. ¡Felicidades monstruo!
Oviedista felicidades y un saludo grandote!!! ve cuidando esas plantitas para el dìa de los enamorados que ya viene por ahí.......como pasa el tiempo!!!!.
Esto no viene al caso, pero ayer encontré en la calle 4 rosas de tallo largo, tres rojas y una amarilla, tiradas, estaban nuevas, la amarilla intacta, pensé que seria regalo de un enamorado para alguien que no queria ni verlo...de otra forma no me explico como alguien puede tirar en medio de la carretera unas flores así de bonitas....en finssssss hay momentos de rabietas imagino, que no son controlables. Feliz dia.
¡¡¡¡AHHHHHHHH, AHHHHHHH !!!!!!Todas las fans adorándole y yo tambiém ¡¡¡Felicideades, felicidales, jaleabamos todas queremos un hijo tuyo.... ay..ay no, perdón un crisantemo tuyo, en serio estoy preocupada no sé en que estaria pensando, seria el alzheimer. FELICIDADES y un beso
Julio, ya lo ha dicho todo Alfonso, además de tener un vivero (qué envidia.........) haces buenísimas fotos!!!!!!! Asi que solo me queda darte la enhorabuena.
Bueno, que quereis que os diga, no tengo mucho mérito ya que con una cámara curiosa y tantas flores en el inver, alguna buena me tiene que salir, me alegro que sean de vuestro agrado las fotos que pongo.
Rosa luna, me has puesto colorado y estaba solo, ahora mismo apago el ordenador, no sea que la parienta lo vea y me haga un tercer grado para saber quien es esta tarraconense tan simpatica.