Pués mira por donde lo estreno yo!!!!. No veas la ilusión que me ha hecho el recibirlo Xafarina!!!!.Mientras abríael paquete, todo el mundo en la oficina estaba espectante, qué será????, yo me moría de la risa, jajajaja. Cuando lo he abierto y he empezado a decir, que preciosidad!!!!, que bonito!!!!, me miraban como pensando a ésta se le ha ido la olla, jajajajaja.
La verdad es que es precioso todo, muchisismas gracias Xafarina, como te he dicho antes, niña te has pasao!!!!!
Pués la primera en recibir, y muy bonitos regalos los que recibiste FELICIDEDES!!! todos hermosos pero el de las bolita me encanta no sé su nombre pero aca en mi país nunca lo he visto pues recibe un saludo desde México.
Me alegro que te haya llegado todo bien y te guste .Lo mande el sabado asi que a sido super rapidisimo menos mal que estaba todo bien embalado me ayudo mi novio a meterlo en la caja porque elsenecio se las trae con tantas bolitas.Besos araia
Pues si que es un gran regalo, Araia, que ya veo que puedes entrar de nuevo con este nombre, precioso todo. Disfrútalo que está divino. El míosalió hoy de Las Palmas rumbo a...
Gracias, gracias, gracias a todas!!!!!, me alegro de que a vosotras también os guste. Es que no me digais que la niña (Xafarina), no se ha pasao, eh????. Me siento super contenta!!!!. La gente de este foro es la mejor que he encontrado en mucho tiempo, sois geniales!!!!
Araia que no es pa tanto,mujer un regalito que tu te lo mereces,jeje...Y la verdad que si,que aqui hay gente muy maja y te lo pasas genial cara al ordenador es un vicio bueno
Si señor pedazo de regalo, y lo bueno que ha llegado pefecto, me alegro un monton, disfrutalo Araya, ya van llegandoooooooooooooooo chicassssssssssssssss. un besito
Tranquilas chicas que vereis como enseguida llegan también los vuestros!!!!!.
Xafarina, la de las bolitas, ya la he identificado, o eso creo, puede ser un Senecio Rowleyanus????. Por lo que he leido, es de interior y hay que regarla poquito, es asi???.
La otra, la que parece una alcachofa,jajajajja, como me ha dicho un compañero de trabajo, que por cierto, es preciosa!!!, ...............cómo se llama????. La pongo en tierra ya o espero unos días hasta que se le seque la herida???. Y la pequeñaja???, esa no la había visto nunca, hago igual que con la"alcachofa"???
Yame dirás como cuidarla, porque quiero que estén tan agustito o más queen tu casa!!!!.
Si vieras dónde me ha colgado el senecio mi marido, te partes de la risa!!!!!., si me deja subir fotos, que no lo he intentado con éste nuevo nick, te la pongo, pero no vale reirse, vale????
Ahhhhhh, y se me olvidaba, además de todo lo que habeis visto, en la caja venían sobrecitos de semillas de capuchina, clavel blanco veteado en rojo y cleome. Esta última no la conozco, cuando salga la plantita, las pongo en maceta o en el jardín????.
Xafarina, no te lo he comentado, pero la macetita con el cactus es una monada!!!!!. De momento la he puesto en la cocina, para que vaya aclimatándose y este fin de semana, la pondré en el invernadero, junto a las que me regalo Laube, tú crees que se llevarán bien????, jajajajaja
pues mi paketito para......ya lo e enviado esta tarde, espero ke llegue pronto, en correos me an dicho unos dos o tres dias, pero no me fio. espero ke a la persona ke lo reciba le guste lo ke le e enviado. mi madre me a ayudado a añadir cositas porke yo casi no tenia de nada, i no tengo muchos moneys este mes para ir comprando cositas, e cobrao miseria, el comercio del calzado no esta como para tirar cohetes, los zapatos de diseño cada vez son mas caros, y se vende menos.
Anita, no te preocupes mujer!!!!. Mira ya quedo claro, que cada una enviaría lo que buenamente pudiera, no???, pués tranquila, que lo que cuenta es el detalle y el cariño con que se envia el regalito, y estoy segura de que el tuyo irá llenito de cariño.