ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

salsa

» Karma: 17.612

» Vivo en Valladolid y tengo 25 años

» Fecha: 14/04/2008 16:25

Fotos del amigo secreto primavera 2008

Nº de respuestas: 338 - Nº de lecturas: 8.534

Bueno chicas, pues aquí va el post para las fotillos, quién lo estrenará???
(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17
Cambiar orden de respuestas

cheyde

» Karma: 9.419

» Fecha: 07/05/2008 19:21:24

bueno veo que ya habeis arreglado las cosas para que nos llegue el regalo...decir que me da alegria porque es cierto que hace mucha ilusión recibir el regalito ehhh! pero tambien repetir que lo importante es participar y si por cualquier motivo hubiese habido un fallo pues no os preocupeis vale?...bastante haceis con preparar todo y molestaros para que esto funcione y saliese adelante.

besitos

X@f@rin@

» Karma: 352.127

» Fecha: 07/05/2008 22:35:34

Floreste ya que dices que lo mandaste por mensajeria DHL porque no has llamado para preguntar que ha pasado con tu paquete que no ha llegado a su destino.(Es un comentario) por ayudar a las que no les a llegado.

floreste

» Karma: 77.568

» Fecha: 08/05/2008 20:38:54
Gracias X(@)f(@)rin(@);

Inmediatamente tomé el teléfono y efectivamente mi Amiga Secreta lo recibió el 2 de mayo a las 10;13, y tengo las iniciales de la persona que lo recibió,

Posiblemente mi Amiga Secreta no haya tenido tiempo todavía de poner ls fotos, pero ya estoy más tranquila, porque ya confirmé,

Yo no he recibido nada aún, seguiré esperando,

besos

floreste

floreste

» Fecha: 10/05/2008 00:56:36
lo subo

para que mi Amigo Secreto ponga la foto de los regalos
yo sigo sin recibir

saludos a todos

floreste

floreste

» Fecha: 10/05/2008 00:58:44
Amigo S,

ATENCION;;;;

EN EL FONDO DE LA CAJA están las plantas, no hayas tirado la cajaaaaaa,

saludines

florest

Mary Montreal

» Karma: 76.852

» Fecha: 10/05/2008 18:27:31

ATENCION, ATENCION.......!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, mil disculpas, pero por motivos personales, encargue a mi hija que me hiciera el favor de depositar el sobre para mi amiga secreta el mismo dia que todas lo hicieron, mi hija fue a correos y lo deposito, PERO...... se esta yendo por barco, lo descubri cuando le pregunte por el sobre y me dice, ya, ya lo hice ese mismo dia, y la señora me dijo que como se va por barco demora entre 4 a 5 semanas,asi que es por eso la demora, y lo unico que se me ocurrio decirle fue, es que no existe el avion? y ella dijo, la verdad es que no se me ocurrio, tu nunca me hiciste la observacion, lo importante es que llegue no importa si se va por tren o en camion, este se va por barco.

Asi que por favor amiga secreta, se que estas preocupada pensando que alguien no quiere responder al juego de la misma manera que tu lo hiciste pero espero que comprendas, no pense que en el correo le hicieran elegir el modo de envio, a mi nunca me paso, yo voy compro el sello y ya esta, nadie me hace preguntas, asi que si no lo recibiste aun, ya lo tendras dentro de poquito.

beso, Mary

cheyde

» Fecha: 11/05/2008 11:07:55

tu regalo mary no sé como llegará pero desde luego que va a conocer mundo...jajaja!! es como willi fog...en tren, en barco, en elefante...

a mi chicas y chicos de momento nada!

salsa

» Karma: 17.612

» Fecha: 11/05/2008 16:24:40
A mi también me hubiera gustado que mi amiga hubiera puesto las fotos de mi regalo, pero bueno, supongo que no babrá tenido tiempo

floreste

» Fecha: 13/05/2008 23:14:38
Salsa;

como vá la lista?????,
ya se recibieron todos los regalitos?, y sólo quedé yo?, snif, snif,

sigo esperandooooo, no desespero, ja, ja,

floreste

cheyde

» Fecha: 13/05/2008 23:49:06
oye! que yo no pongo nada porque no me ha llegado...jeje pero si llega no os preocupeis que en cuanto lo tenga en mis manos fotos van y fotos vienen...

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 14/05/2008 09:32:05

Hola a todassssssssss y todossssssss

yo no he estado estos ultimos dias tampoco pq estoy super liada y no tengo tiempo , pero creo que mi amiga secreta tampoco a puesto las fotoss no? creo q no tiene tiempo, bueno, ya lo hará.

un abrazo a tod(@)s y a ver si llegan los regalos que faltan aysss

anda que el que va en barco jajajaja, ese si que va a ver mundo siii, bueno mar jajajajaaaa

un abrazoooo

crouss

» Karma: 27.683

» Fecha: 14/05/2008 18:55:58
Concon ¿cómo van las plantas? No sé nada de tí desde hace tiempo. Espero que bien. Ardo en deseos de ver esas criaturicas. ¡Ja, ja, ja!

angita

» Karma: 8.610

» Fecha: 15/05/2008 19:33:35
YA ME LLEGARAON !!!!! smileysFue mary montreal que bonito ya decia yo que utimamente hablamos mas y comodice el dicho " el ladron jusga por sucondicion" supuse que podia ser tu pero no quize dar alas al asunto que porque lo hice no la hace otro que boba soy.

mi nene ya dijo que queria de las semillas para cultivar los suyo y deja que llegen los otros me van a dejar sin na

smileysEStoy tam feliz como una lombriz me voy a dar gusto sembrando!!!!

X@f@rin@

» Karma: 352.127

» Fecha: 15/05/2008 19:55:40
Angita me alegro que hallas recibido el regalo porque ya era hora,menos mal que solo son semillas porque si no te hubieran llegado buenas las plantitas.

angita

» Fecha: 15/05/2008 20:15:57
Si gracias, las acabo de sembrar , con el nene que ya se apodero de mis semillas. y ya llegaran los otros de la escuela y saldre perdiendo

Maviana

» Karma: 35.648

» Fecha: 15/05/2008 20:24:18
Sweet, guapa, si que puse ya las fotos del regalo que me enviaste, están en la página 13 de este mismo post, está allí todo, las crasas, los bulbos, los adornitos preciosos, ¿recuerdas que te comenté que hiciste muy bien en no enviar esquejes por el tiempo que tardaron en llegar? pues desde ese día están las fotos. Un besote y tranquila ya va quedando menos para tener más tiempo libre.
Estoy viendo que poco a poco los regalitos van llegando, después de un viaje en barco y cargadito de semillas ya te llegó el tuyo Angita, que bonito se te va a quedar todo con tanta plantita saliendo de sus semillas. Un besote para todas.

angita

» Fecha: 16/05/2008 04:18:21
Mary bella, no te preocupes cuando fui a correos a enviar mi regalito era la primera vez en ... 6 0 7 años que enviab a algo por correos (la internet ... por ahi pago todo y hablo con algunas amistades porque la ventaja es que me escriben y cuando tengo break de verlo les contesto) bueno al final de la transacion me pregunta el de correos que como iba a enviar el paquete por varco o como y pues yo quede ahi como mirandolo con ojos de pescado frito, y me dijo esque si son plantaqs lo mejor es por( y me dio un nombre ahi de lo mas extraño) que aunque no entendi me dijo que se demoraba de 9 a 10 dias en llegar y como ya habia hecho la prueba de resistencia de la plantita mas imp que era la molleja pues no me preocupe de que le tomara 10 dias pero que por barco se tardaba eso de 3 a 4 semanas. El punto es que si el de correos no lo hubiera mencionado creo que se hubieran ido por barco( creo que me cogio pena al ver mi cara de no se un carrizo lo que me dices) bueno y esa es mi historia. gracias mary por las semillitas cada uno de mis hijos sembro sus semillas y hasta la vecina se beneficio, y aun me quedan!!!! gracias y como dice el dicho:" el que espera recibe" . a ver si a quien le falta le llega a lo mejor sus semillas recoren el mundo por aguas tambien.

Mary Montreal

» Fecha: 16/05/2008 15:19:21

Bueno Bueno, que alegria, hasta que por fin llego, recien pude entrar a ver este post, yo preocupada y justo ahora estoy terminando de subir las fotos y buscaba el post para introducirlas y me encuentro con que ya recibiste mis semillas, espero que todititas te prendan, ya veras, tendras tantas hasta para poner un vivero y venderlas, las geum son bellas, si tal vez les pusieras algun fertilizante para agilizar la floracion puede que den flores este verano, sino esperate al proximo año, como lo hice yo, cuando la municipalidad me las regalo, las plante y nada de nada la planta estaba alli y seguia pequeña, claro que monto un poquito pero nada extraordinario, pero como decia que eran vivaces, alli las deje, al siguiente año de repente puffff!!! empezo a crecer al doble y ya por fin las flores, que bonitas, medianas como las margaritas grandes y que delicadas y elegantes, me gustaron mucho, valio la pena esperar, ahora he plantado por todas partes, espero que de resultado, lo mismo que los lupinos esta planta es ya un espectaculo desde que le sale la espiga ya veras.

y aqui las fotos del regalo que me envio Angita.

Mary Montreal

» Fecha: 16/05/2008 15:21:23

Mary Montreal

» Fecha: 16/05/2008 15:23:28

mas tarde aprovechare de Geraldine que ya termino la escuela, esta de vacaciones y como esta con el brazo enyesado no puede aun regresar al trabajo, asi que le pedire me suba las fotos de las plantitas ya en los maceteros.

besos, Mary

(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones