Cheyde que lindas tus plantitas si no me equivoca la #5 parece aloe algo se que es familia de aloe y de cactus no necesita mucha agua pero ahora mismo la tuya necesita un 911( ayuda de emergencia) creo a ver que te dice tu amiga secreta , pero no la veo bien plantala rapido ponle enrraizante y nitrogeno (son unas bloitas irregulare negras que se ponen sobre el suelo no se si las consigas asi a liquidas) Pero se que el nitrogeno es bueno para cuando la planta es transplantada o separada de la madre esto es un trauma para ellas y el nitrogeno las fortalece en ese periodo de transicion. Quizas se tarde en recuperar si la vez que llego como que absorbio mucha agua casi no le heces solo roseada pero si el nitrogeno muy importante. Muey bellas suerte con ellas... Mary que bien que por fin pusiste las fotos , muero por verlas sembraditas y creciendote. XD me siento como una madre orgullosa de sus hijos que se fueron a vivir lejano para triunfar... Ya prontito veras las fotos de mi sembradio de las semillas. ..
floreste cariño q mala suerte,que aun no hayas recibido tu regalo,me imagino como estaras de decepcionada,pero lo mas seguro es q te llegara de un momento a otro,no te desanimes un besico
Quiero agradecer una vez más a Rosa su amabilidad y su ofrecimiento por hacer los regalos que no le tocaban...me ha hecho muchisima ilusión su regalo pero he de decir que ahora si que me siento decepcionada con la que haya sido mi amiga secreta puesto que pienso que nadie tenia que haber suplido a nadie...pero bueno creo que es justo que se sepa que hay personas que han hecho dos regalos sin que tuviesen que hacerlo...Gracias Rosa!!...
No, no, nada de eso!, yo sabía que posiblemente no recibiría nada, y de todas formas disfruté el volver a enviarlo, y tambien disfruto el que ustedes reciban, muchas gracias, pero no hay de qué preocuparse. un abrazo
me equivoqué de post, y aquí les pongo otra vez las fotos de mi regalo Mis amigos secretos fueron Jeff y su esposaaaa;
aquí están; y me dió hartísimo gusto recibirlos, lo repito; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; 2 portamacetas muy lindos, michas semillas y unas extraña vainas con semillas
He estado sin ordenador bastantes días, no sabeis la ilusión que me ha hecho entrar y ver que por fin llegó el regalo de floreste, por cierto, te ha merecido la pena esperar, ehhh??? Porque vaya regalazo!!!
Quería agradecer públicamente a Rosa_luna su generosidad, porque desde el primer momento se ha ofrecido a enviar los regalos de las personas a las que no las llegó nada, eres un sol guapa!!!!
Un besote muy fuerte a todas y espero poder entrar con más frecuencia a partir de ahora!!
Gracias a la maravillosa ayuda de nuestra Laube, se ha arreglado el problema de subir fotos nuevas. Así que ¡por fin! amiga invisible, ahí van las fotos de tu maravilloso regalo.
Floreste, que no soy yo la amiga invisible de Crouss. Yo he ayudado a que pueda voolver a subir foto, pues no podía. Crouss, quién ha sido tu amiga invisible??? Qué bonito lo de las velas!. Los esquejitos y bulbos están genial.
¡Ja, ja, ja...! Estaba tan emocionada por poder subir fotos que se me olvidó. Floreste, mi amiga invisible es Ángela, creo que su nick es damaangela. Como siempre, una vez más, ahí estás Laube para salverme el pellejo.
Laube, ok, ya quedé enterada de que damaangela es amiga de Crouss,
Gracias Crouss por la aclarción, mira que anda una toda confundidaaaaaa,
pero bien bien, un saludito Laube, que cada vez aque veo una Sterlitzia te recordamos, y el sábado que nos reunimos Nacha9 y yo pasamos por un lugar donde había muchas y por supuesto el comentario fue "........Laubeeeeeee", ja ja Creo que a mí va a ser más difícil que me recuerdes porque no habrá un cactus amarillo cuando pases, jajajajajajaj
Floreste, no creas... Pienso en Cenicienta y pienso en ti... Por las 3 hadas madrinas de la Cenicienta... Y además, menciono la palabra flora y me viene Floreste a la cabeza... No me vienen el avatar, pero me viene tu nick... Ya ves, el que no se consuela es porque no quiere.
Hola Laube; hasta ahora veo este mensaje tuyo de lo de la Cenicienta, creí que te venía a la cabeza la relación Cenicienta-floreste, por lo "delgadita" que estoy, je je