ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

salsa

» Karma: 17.594

» Vivo en Valladolid y tengo 25 años

» Fecha: 14/04/2008 16:25

Fotos del amigo secreto primavera 2008

Nº de respuestas: 338 - Nº de lecturas: 7.917

Bueno chicas, pues aquí va el post para las fotillos, quién lo estrenará???
(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17
Cambiar orden de respuestas

angita

» Karma: 8.470

» Fecha: 21/05/2008 05:16:12
Cheyde que lindas tus plantitas si no me equivoca la #5 parece aloe algo se que es familia de aloe y de cactus no necesita mucha agua pero ahora mismo la tuya necesita un 911( ayuda de emergencia) creo a ver que te dice tu amiga secreta , pero no la veo bien plantala rapido ponle enrraizante y nitrogeno (son unas bloitas irregulare negras que se ponen sobre el suelo no se si las consigas asi a liquidas) Pero se que el nitrogeno es bueno para cuando la planta es transplantada o separada de la madre esto es un trauma para ellas y el nitrogeno las fortalece en ese periodo de transicion. Quizas se tarde en recuperar si la vez que llego como que absorbio mucha agua casi no le heces solo roseada pero si el nitrogeno muy importante. Muey bellas suerte con ellas... Mary que bien que por fin pusiste las fotos , muero por verlas sembraditas y creciendote. XD me siento como una madre orgullosa de sus hijos que se fueron a vivir lejano para triunfar... Ya prontito veras las fotos de mi sembradio de las semillas. ..

virgitana

» Karma: 21.489

» Fecha: 21/05/2008 09:28:58
floreste cariño q mala suerte,que aun no hayas recibido tu regalo,me imagino como estaras de decepcionada,pero lo mas seguro es q te llegara de un momento a otro,no te desanimes un besico

cheyde

» Karma: 9.419

» Fecha: 21/05/2008 13:33:39

Quiero agradecer una vez más a Rosa su amabilidad y su ofrecimiento por hacer los regalos que no le tocaban...me ha hecho muchisima ilusión su regalo pero he de decir que ahora si que me siento decepcionada con la que haya sido mi amiga secreta puesto que pienso que nadie tenia que haber suplido a nadie...pero bueno creo que es justo que se sepa que hay personas que han hecho dos regalos sin que tuviesen que hacerlo...Gracias Rosa!!...

Rosa_luna

» Karma: 99.207

» Fecha: 21/05/2008 13:42:15
El regalo es en nombre de Todas, Todas somos tu amiga invisible para lo que nos necesites. UN abrazo

cheyde

» Karma: 9.419

» Fecha: 21/05/2008 13:58:14
gracias Rosa!...y bueno a todaspor estar ahí!...pero decirme que plantitas son para que no se me mueran...y como las planto....por fi...

floreste

» Karma: 72.805

» Fecha: 22/05/2008 23:27:43
Virgitana;

No, no, nada de eso!, yo sabía que posiblemente no recibiría nada, y de todas formas disfruté el volver a enviarlo, y tambien disfruto el que ustedes reciban,
muchas gracias, pero no hay de qué preocuparse.
un abrazo

floreste

floreste

» Fecha: 08/06/2008 20:14:11
Hola a todo (a)ssssssssssssssssssssssssssssssssss

me equivoqué de post, y aquí les pongo otra vez las fotos de mi regalo
Mis amigos secretos fueron Jeff y su esposaaaa;

aquí están;
y me dió hartísimo gusto recibirlos, lo repito;
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
2 portamacetas muy lindos, michas semillas y unas extraña vainas con semillas

Aquí quedó mi espanta-espíritus.
Graciassss

floreste

salsa

» Karma: 17.594

» Fecha: 08/06/2008 21:28:44

Holaaaaaaaaa!!!

He estado sin ordenador bastantes días, no sabeis la ilusión que me ha hecho entrar y ver que por fin llegó el regalo de floreste, por cierto, te ha merecido la pena esperar, ehhh??? Porque vaya regalazo!!!

Quería agradecer públicamente a Rosa_luna su generosidad, porque desde el primer momento se ha ofrecido a enviar los regalos de las personas a las que no las llegó nada, eres un sol guapa!!!!

Un besote muy fuerte a todas y espero poder entrar con más frecuencia a partir de ahora!!

floreste

» Fecha: 09/06/2008 08:26:39
Salsa;
qué gusto que estés ya con nosotros, mira que se te echa de menos,

Y sí que sí valió la pena la espera, ja

Rosa Luna;
Lo dicho por Salsa, eres una persona de gran generosidad, al mostrar tu ofrecimiento,
gracias por ser como eres,
un abrazo

Pues creo que ya todos los regalos fueron entregados ?

Gracis Salsa por organizar todo ésto y también a Lorien que te ayudó

Qué ya están listas(o) para la otra, ja ja,

creo que será ya un poco difícil,

un abrazo a todos(a)

floreste

mira que

nydya

» Karma: 119.934

» Fecha: 09/06/2008 09:46:20
que ilusion volver a verte por aqui salsa, estaba preocupada por no verte asomar la naricilla por el foro. un besote de bienvenida.

crouss

» Karma: 23.312

» Fecha: 09/06/2008 10:56:25

Gracias a la maravillosa ayuda de nuestra Laube, se ha arreglado el problema de subir fotos nuevas. Así que ¡por fin! amiga invisible, ahí van las fotos de tu maravilloso regalo.

crouss

» Fecha: 09/06/2008 11:07:31

Sigo con el resto de las fotos de este fantástico regalo.

Como podeis ver no falta detalle, hasta las velitas con texto incluido. Aún no las he extrenado, pero creo que lo haré en breve.

floreste

» Fecha: 09/06/2008 17:06:55
Crouss;
que lindo todo, muy detallista Laubeee,

floreste

Laube

» Karma: 1.065.152

» Fecha: 09/06/2008 19:01:15

Floreste, que no soy yo la amiga invisible de Crouss. Yo he ayudado a que pueda voolver a subir foto, pues no podía. Crouss, quién ha sido tu amiga invisible??? Qué bonito lo de las velas!. Los esquejitos y bulbos están genial.

Un besote

crouss

» Fecha: 09/06/2008 19:12:48
¡Ja, ja, ja...! Estaba tan emocionada por poder subir fotos que se me olvidó. Floreste, mi amiga invisible es Ángela, creo que su nick es damaangela. Como siempre, una vez más, ahí estás Laube para salverme el pellejo.Guiño

floreste

» Fecha: 10/06/2008 17:00:11
Laube, ok, ya quedé enterada de que damaangela es amiga de Crouss,

Gracias Crouss por la aclarción, mira que anda una toda confundidaaaaaa,

pero bien bien,
un saludito Laube, que cada vez aque veo una Sterlitzia te recordamos, y el sábado que nos reunimos Nacha9 y yo pasamos por un lugar donde había muchas y por supuesto el comentario fue "........Laubeeeeeee", ja ja
Creo que a mí va a ser más difícil que me recuerdes porque no habrá un cactus amarillo cuando pases, jajajajajajaj

un saludo

floreste

Laube

» Karma: 1.065.152

» Fecha: 10/06/2008 20:03:48

Floreste, no creas... Pienso en Cenicienta y pienso en ti... Por las 3 hadas madrinas de la Cenicienta... Y además, menciono la palabra flora y me viene Floreste a la cabeza... No me vienen el avatar, pero me viene tu nick... Ya ves, el que no se consuela es porque no quiere.

Un besoteeeeeeeee

floreste

» Fecha: 02/07/2008 05:49:12
Hola Laube;
hasta ahora veo este mensaje tuyo de lo de la Cenicienta,
creí que te venía a la cabeza la relación Cenicienta-floreste, por lo "delgadita" que estoy, je je

un saludito y me fue muy bien con los regalitos,

gracias

floreste

Responder en este debate
(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (29 % - 9 votos)
 No (71 % - 22 votos)
Ver opiniones