ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

salsa

» Karma: 17.594

» Vivo en Valladolid y tengo 25 años

» Fecha: 14/04/2008 16:25

Fotos del amigo secreto primavera 2008

Nº de respuestas: 338 - Nº de lecturas: 7.879

Bueno chicas, pues aquí va el post para las fotillos, quién lo estrenará???
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 17)
Cambiar orden de respuestas

ARAYA

» Karma: 293.674

» Fecha: 16/04/2008 21:03:22

No me lo explico, aquí pasa algo raro!!!!!.

Si amí Seur me dice que ha entregado el paquete hoy a mediodia y la subsodicha no da señales de vida, deduzco que Seur me está tomando el pelo noooooooooo??????. Esto es horrible!!!!!!!, lo envío por Seur para que llegue antes que por correo y ya veis.

damaangela

» Karma: 8.545

» Fecha: 16/04/2008 21:10:23

pero Araya si no esta dejaran algun aviso de que han estado o algo digo yo?????, no te preocupes mujer seguro que llegara bien.

salsa

» Fecha: 16/04/2008 21:39:22

Araia, siento mucho lo de tu paquete, pero no te preocupes que a lo mejor a tu amiga la llegó y por lo que sea no ha podido conectarse hoy.

Estoy descargando las fotillos y ahora os las pongo, no veais lo contenta que estoy, lo malo es que acabo de llegar a casa... pero mañana que tengo toda la tarde libre ya tengo trabajo, je, je, je. Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Cheyde me ha encantado!!!

X@f@rin@

» Karma: 288.620

» Fecha: 16/04/2008 21:45:51

Araia soy yo la del paquete?Porque resulta que me estaba duchando y a sondado el timbre y no podido abrir ahora mismito y me ha mandado un mensaje mi vecina diciendome que tiene ella un paquete de seur y que hasta mañana no me lo puede dar porque se ha ido haber el futbol.Dime anda?

salsa

» Fecha: 16/04/2008 22:06:14

Este es el paquete:

Y aquí van los esquejllos, de la mayoría no sé el nombre guapa, y algún esqueje precioso, ni si es de interior o exterior.

salsa

» Fecha: 16/04/2008 22:13:43

Y ahora mis preferidas, creo que la primera es una begonia, con lo que me gustan!!! Y a la vez lo mal que se me dan...

Esta pobre ha llegado un poco chuchurría, pero es la única, algún consejillo para que sobreviva, ha perdido casi todas las hojillas la pobre, es delicada?

Y esta me encanta y no la he visto en mi vida!! Lo que me estaba perdiendo...

salsa

» Fecha: 16/04/2008 22:16:10

Cheyde, estoy encantada con mi regalo!!!!! Que bien me lo voy a pasar mañana por la tarde planta que te planta, je, je, je.

Esperemos que mañana lleguen unos cuantos más, en especial el de Araia, que hay que ver lo que está sufriendo!!

Un besote

virgitana

» Karma: 21.417

» Fecha: 16/04/2008 22:34:36
venga voy a acostarme mi amiga no aparece por aqui,y yo estoy muerta de tanto quitar hiervas,por favor recoge el paquetito q las plantitas estaran chuchurrias, las pobres,ya sabes en la oficina nº25

Maviana

» Karma: 34.510

» Fecha: 16/04/2008 22:41:16
Si esas últimas son begonias, muy lindas, de la que se te ve a ti con ella en la mano creo que es como una que tengo yo aún sin identificar, que me encantaría saber como se llama, creo que es algún tipo de kalanchoe. Pero todas son preciosas Salsa, a cuidarlas ahora.

ARAYA

» Fecha: 16/04/2008 22:48:20

Por fin puedo dormir tranquila!!!!!. Mi paquetito parece que ya está en destino!!!!!

Con la falta de agua que hay en este país y algunas sin enterarse de nada!!!!!. Menos mal que nos queda el futbol para consolarnos y olvidarnos de todo!!!!, jajajajaja.

concon

» Karma: 24.808

» Fecha: 16/04/2008 22:56:48

Cuanto me alegro que te guste todo Phal y haya llegado el paquete en buenas condiciones, sobre todo temía por la pluma de Santa Teresa Voy a intentar decirte que planta es cada una de las que te envié, porque no creas que se mucho de ello.

La pluma de Santa Teresa no es necesario que te cuente ¿verdad?

La de las bolitas rojas, es Sedum rojo. Le va bien estar al sol, no necesita mucho riego y aguanta temperaturas bastante bajas. Queda muy bonita colgante y también la puedes poner rastrera.

La que parece uña de gato, y está al fondo en la foto, es Mesem rosado, o mesem rosa. Se pone preciosa al sol, se cubre totalmente de flores. Resiste todo, sequía, frío, sol. También puedes ponerla colgante o rastrera y cuando se marchitan las flores las cortas y salen más. Se abren con el sol y se cierran cuando se quita.

La que está en el tarro transparente, creo que es Crásula ovata o argéntea. Se hace un arbusto precioso. Puedes tenerla en interior, pero en primavera y verano sacarla fuera porque dentro no florece. Echa unos racimos de flores blancas. También es bastante resistente.

La que está en el otro tarro de yogurt, adelante, no se identificarla bien, se parece también a los sedum, pero no estoy segura de ello.

Todas ellas están muy bien al sol, pero si no lo tienes, aguantan sin éll, lo que pasa es que la floración es escasa.

He visto tu mensaje privado, pero no me deja abrirlo, lo intentaré mañana

Un beso muy fuerte Phal

ARAYA

» Fecha: 16/04/2008 22:58:18

Salsa, cuantos regalitos y todos super bonitos!!!!. Seguro que cuando los pongas en sus macetitas, con lo cargadas de cariño que han llegado, se te pondrán divinas en unos dias!!!!.

Tengo que deciros que estoy super contenta. Primero porque mi paquete ya ha aterrizado y segundo, porque me acaba de poner un mensaje Canaleja, diciendo de que vendrá a la quedada con Yakoyok y Moraos, qué os parece?????. Ya me puedo morir tranquila!!!!, con todos mis deseos cumplidos, jajajajaja.

Un besazo para todas que sois encantadoras!!!!!

anita_bgh

» Karma: 5.073

» Fecha: 16/04/2008 23:18:42

joooooo, a mi todavia no me a llegao!!!!, i el mio por lo ke e leido si se a recibido, pero todavia no se a visto!!!!!!!!!!!!!

concon

» Karma: 24.808

» Fecha: 16/04/2008 23:29:04

Hola Crouss: Muchas gracias, me ha gustado muchísimo tu regalo, todo es una "monería" y a pesar de que la caja ha llegado chafada, las critaturitas están "bien tiesas, cual mariposa", jejejeje.

Apenas he llegado a casa he hecho las fotos y trataré de ponerlas aquí. Voy a numerar los esquejes, para que me digas que planta es cada una

1. Es la planta del dinero, la única que conozco

número 2, no tengo idea

número 3, lo mismo

número 4, ignorancia completa

número 5, otra de lo mismo

número 6, que será, será?

número 7, sigo sin saber lo que es, pero me encanta

número 8, con esta ya recobro la presencia de espíritu, ES UN ALOE !!!!, porque ya estaba hundida en la miseriaGuiño

número 9, con esta también!!!!! son semillas de coleos y de malva real

y este tierno y encantador mensajero que me ha traido el regalo junto con la preciosa mariposa que pondré en un tiesto para lucirla

Muchas gracias Crouss, me siento muy feliz de ser tu amiga VIIIIIIII SIIIIIIIII BLEEEEEEEE y deseo que estés muy pronto bien de salud.

Un beso muy fuerte. Conce

ARAYA

» Fecha: 17/04/2008 00:04:46

Vaya regalazos que estoy viendo, madre mia!!!!!. Concon, más relajada????, es que lo dela espera es super emocionante, o no????.

X@f@rin@

» Karma: 288.620

» Fecha: 17/04/2008 00:11:04
araia yo tendre que esperar hasta mañana porque estoy haciendo tiempo pero no viene mi vecina para darme el paquete,mañana ya os dire.Y vuestros regalos muy chulos.

ARAYA

» Fecha: 17/04/2008 00:14:23

Xafarina, ya veo que has descifrado el mensaje, jajajajajaja. No te preocupes, creo que todo llegará en perfecto estado.

Concon, la sexta es un photo.

angita

» Karma: 8.435

» Fecha: 17/04/2008 04:44:08

Rosa luna y croux espero que se mejoren chicas,,,, yo seguire esperaaaaaaaando porque es el mas que se tarda creo que tension.... me va a dar un yeyo.!!!! estan muy lindas sus regalitos

Concon la 4 es verdolaga o asi le dicen en Puerto Rico. Yo la tengo bueno todas las variedades pensando en que era don diego que fue lo que crei.. es linda como quiera preciosa su flor me encanta... yo la tengo en fusia amarilla blanca naranja y violeta y las que me faltan quiero la amarilla sencilla y blanca sencilla y ...... dicen que se parecen mucho a la don diego pero que la don diego abre de noche y huele eso dicen,....smileysme parece que se disfrazaron para que me las llevara a casasmileysMARY MONTREAL espero que no termines congelada yo ya me habria petrificado.smileys

virgitana

» Karma: 21.417

» Fecha: 17/04/2008 07:47:48

RECOGE EL PAQUETEEEEEEEEEEEEE KILLA Q VAN A ESTAR CHUCHURRIAS VIVAS.........................recuerda oficina de correos nº 25 RAPIDO YAAAAAAAAA yo ataca y tu pòr los aires.

Bueno el mio no llega,pero para eso tengo paciencia seguro q me ha tocado una amiga de allende los mares,

IOSOISANSAN

» Karma: 65.106

» Fecha: 17/04/2008 08:35:58

vaya vaya cuantos regalosss que chulosssssss

concon si averiguas como se llama la nº5 me lo dices por favor!!

a ver si hoy llego de día y le hago fotitos a los regalos plantaditos,

el hada la he colocado arriba de la estantería para que vea todas las plantas sin tener que girar ni la carita jajajaj queda más mona! hasta mi xico ha dicho... mira que no me gustan las hadas.. pero que bonita y qué bien queda!

jaja

gracias phallll eres un sollllll, un gran besote

que paseis un feliz jueves!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 17)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Colaboras con el medio ambiente ahorrando agua?

No
 Sí (94 % - 90 votos)
 No (6 % - 6 votos)
Ver opiniones