Cuanto me alegro que te guste todo Phal y haya llegado el paquete en buenas condiciones, sobre todo temía por la pluma de Santa Teresa Voy a intentar decirte que planta es cada una de las que te envié, porque no creas que se mucho de ello.
La pluma de Santa Teresa no es necesario que te cuente ¿verdad?
La de las bolitas rojas, es Sedum rojo. Le va bien estar al sol, no necesita mucho riego y aguanta temperaturas bastante bajas. Queda muy bonita colgante y también la puedes poner rastrera.
La que parece uña de gato, y está al fondo en la foto, es Mesem rosado, o mesem rosa. Se pone preciosa al sol, se cubre totalmente de flores. Resiste todo, sequía, frío, sol. También puedes ponerla colgante o rastrera y cuando se marchitan las flores las cortas y salen más. Se abren con el sol y se cierran cuando se quita.
La que está en el tarro transparente, creo que es Crásula ovata o argéntea. Se hace un arbusto precioso. Puedes tenerla en interior, pero en primavera y verano sacarla fuera porque dentro no florece. Echa unos racimos de flores blancas. También es bastante resistente.
La que está en el otro tarro de yogurt, adelante, no se identificarla bien, se parece también a los sedum, pero no estoy segura de ello.
Todas ellas están muy bien al sol, pero si no lo tienes, aguantan sin éll, lo que pasa es que la floración es escasa.
He visto tu mensaje privado, pero no me deja abrirlo, lo intentaré mañana
Un beso muy fuerte Phal