ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

hermana deloma

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2003 09:18

FUCSIA

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 193

Tenía 2 fucsias. Una en maceta y otra en tierra colocadas una junto a la otra. La de la maceta empezó a secarse pero rama por rama, no se estropeo al mismo tiempo, tenía ramas secas y ramas verdes incluso con muchas flores. La regaba mucho pero se perdió. La que estaba en tierra estaba preciosa y de repente un día aparece con una rama seca igual que la otra, pensé que podía ser una enfermedad y le corte la rama y quite de su lado la de la maceta, pero ya era tarde. Posteriormente se le han ido secando ramas y ahora solo le queda una, curiosamente muy verde y con muchas flores. A veces he notado como faltaba un poco de tierra en la base, la he repuesto e incluso acabo de echarle abono. No sé si el culpable es el gato de mi vecina que sospechosamente merodea mucho por allí. ¿Que puede ser? ¿Puede ser algún tipo de enfermedad que ha pasado de una a otra? ¿Cómo podría salvarla? Me gustaría me dieras buena solución, ya que es la única fucsia que me queda y si la pierdo hasta el año que vi
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2003 10:21:37
Hola: Tienes que observar si el gato hace sus necesidades en la planta, si es asi, ya sabes, quitala de ahi o impide que el gato tenga acceso. Las fucsias, necesitas un suelo acido, riego elevado, pero sin encharcamientos, y una exposicion al sol o en semisombra. Suerte y un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 68 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones