ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

marty

» Karma: 294.497

» Vivo en Madrid

» Fecha: 27/05/2008 09:30

¡¡Gracias Cari¡¡

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 210

Hola cielo: Pues aquí tienes la alegría de la casa y el sándalo que me regalaste el viernes pasado. ¡¡cómo me gustaron¡¡. Ya están plantadas y las voy a mimar un montón. ¡¡Muchas gracias¡¡ y a ver si nos vemos más despacio y charlamos. La próxima miniquedada que tengamos te llamo unos días antes para vernos. Un abrazo
Cambiar orden de respuestas

marty

» Fecha: 27/05/2008 09:31:48
¡¡qué guapaaaaaaa¡¡¡ Muacs

cari

» Karma: 7.339

» Fecha: 27/05/2008 10:19:22
Gracias a ti Marti, que te preocupas por todas nosotras y haces que intercambiemos plantas, es mas bonito que comprarlas, yo cuando veo las tuyas, pienso en ti, al tiempo de tener una planta que te gusta, tienes un recuerdo para una amiga. El sabado plante a un tiesto mas grande el telefio, y le hice una foto pero con el movil, me las he descargado pero salen pequeñas, este finde las hago con la camara y.

marty

» Fecha: 27/05/2008 20:41:31
Me alegro que te guste el telefio, se pone precioso y el año que viene tendrás más cantidad de él y encima el pobre es superagradecido porque no necesita agua y siempre está verde.

Un beso y espero las fotillos que me dijiste que habías descargado, porqrue el jardín tienes que tenerlo precioso. ¿has visto en mis fotos el desastre de la parte delantera?, todavía estamos así¡¡ ¡¡desesperante¡¡

No se te olvide plantar las semillas de las capuchinas, ya verás qué guapas son. Y la flor la puedes utilizar en ensaladas, me parece que te lo dije.

besito

Taniarj

» Karma: 509.087

» Fecha: 27/05/2008 20:57:12
la flor de la capuchina se come? Que a mi Xafarina me ha regalado semillitas de capuchina.........me las puedo comer marty?

cari

» Fecha: 28/05/2008 21:38:36

He buscado información porque me ha dado semillitas Marti, y se comen las hojas y las flores, he leido que no se hechan muchas porque tienen un sabor fuerte.

cari

» Fecha: 28/05/2008 21:38:37

He buscado información porque me ha dado semillitas Marti, y se comen las hojas y las flores, he leido que no se hechan muchas porque tienen un sabor fuerte.

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 22:29:17
vaya, mira que yo pruebo esas cosas....como me envenene.....

marty

» Fecha: 28/05/2008 22:38:58
Tania, jajaja que no te envenenas noooooooooo¡¡ Yo lo de las hojas no lo sabía, pero las flores sí, se comen y están buenísimas que el domingo le pedí a una vecina dos flores para poner encima de la ensalada. Le da un colorido precioso y encima están buenas.

¡¡pruébalas¡¡

Hylene

» Karma: 120.682

» Fecha: 28/05/2008 22:41:18
Y las pones enteras? O por pétalos? En qué momento, nada más se abren? Yo lo tengo que probar, Tania si nos envenenamos ya somos dos, jajajaja!

cari

» Fecha: 29/05/2008 13:17:04

Yo no me como cualquier cosa que me digan, soy miedosa, pero me habeis dejado preocupada y he vuelto a mirar en la pagina donde lo lei, y pego lo que pone:

"Tanto las flores como las hojas son comestibles y las semillas se pueden encurtir como alcaparras".

A mi particularmente, con lo bonitas que son ya me hacen feliz.

Taniarj

» Fecha: 29/05/2008 13:20:24
jajajajajajja no, no hylene, yo me paro a ver si caducan las demás y si no caducan pruebo jajajajajajajajaja que tengo dos crias. ayssss, yo no tengo calabazas pero si me decís que está buena en el proximo huerto que vea sustrigo una jajajajajaja

marty

» Fecha: 29/05/2008 14:27:45
Perooooooooo que yo no me he muerto, ¡¡que estoy vivita y coleando¡¡ y las probé el domingoooo¡¡, jajajaja ¡¡como sois¡¡.

Hylene tú coges una flor y la pones en pétalos en las ensaladas. Yo las hojas no las he probado, pero podéis fiaros de lo que dice Cari ¿eh?. Además de quedar una ensalada preciosa y vistosa pues le dáis un toque diferente.

Taniarj, lo del calabacín, es bueníiiiiiiiiisiiiiimoo. En Italia las venden en manojitos. Las rebozas y están pa chuparse los dedos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (26 % - 9 votos)
 No (74 % - 26 votos)
Ver opiniones