ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 904

» Fecha: 07/07/2008 11:25

Guerra de flores

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 432

Este fin de semana ha tenido lugar una guerra, donde no ha habido espadas, pistolas ni lanzas. Los guerrilleros tenían por arma sus palas, los disparon eran de flores y el escenario, la noche. La batalla consistió en la siembra de flores en rotondas y bordes de carreteras para alegrar la zona urbana.

Todo comenzó en un blog donde se pusieron en contacto cerca de 4.000 personas de todos los lugares del mundo dispuestas a participar en esta iniciativa. Sin embargo, a pesar de que se trata de una buena causa, la ley dice que excavar en la tierra es un delito, por eso actuaron de noche.

Y vosotros, ¿consideráis que en este caso el fin justifica los medios?

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.065.436

» Fecha: 07/07/2008 11:31:01
En este caso, sí... No creo que excavar la tierra para plantar una planta sea un delito... Y si lo es, que me detengannnnnnnnnnn!!!!! jajajajajajaja

nydya

» Karma: 120.064

» Fecha: 07/07/2008 13:28:17

ostras¡¡¡¡¡ soy una delincuente y no lo sabia¡¡¡¡¡¡ yo este invierno me dedique a plantar en la orilla de enfrente del camino todos los esquejes q salian de la poda de las hortensias de mi vecina , y en la finca de detras tambien.

yo creo q hay q revisar las leyes cuando son absurdas no? si tu no estas causando ningun daño, al contrario, estas colaborando a embellecer las vistas, no te tenian q castigar, mas bien premiar pero como minimo dejarte tranqui no???

de cualquier forma, yo creo q aunq no sea legal, seguro q es permisivo como otras cosas en el pais, q no son legales oficialmente pero si oficiosamente; ahi esta el caso de la prostitucion, q no es legal pero nadie cierra locales ni se detiene a nadie.

laube quien nos veria compartiendo celda por plantadoras de plantas en terrenos publicos jijijiji

Laube

» Karma: 1.065.436

» Fecha: 07/07/2008 14:17:17

Nydya, al menos tendríamos una celda la mar de bonita y seguramente se respiraría a gloria con tanta plantita!!!!!!

jeje-.... Un besote

Taniarj

» Karma: 507.697

» Fecha: 07/07/2008 16:23:38
Bueno, yo creo que podían haber pedido permiso y espacios...no se igual se los hubiesen dado. Yo lo veo una idea genial.......por otra parte imagino que esa ley se haria con la intencion de evitar que la gente plantase invasoras o plantas no autoctonas, venenosas........no sé, con alguna razon habra salido esa ley no?

IOSOISANSAN

» Karma: 65.354

» Fecha: 07/07/2008 16:33:20

Es una ley "estúpida" como casi todas las relacionadas con el medio ambiente... te van a detener por cavar para plantar una petunia, mientras que para clavar un poste provisional de carreteras en obras les dejan hasta quitar arbustos enteros.......................

Lo único que consiguen deteniendo a gente tan noble que sin animo de lucro pone de su bolsillo dinero para hacer más bonito y más ecológino nuestro ambiente, es que los demás nos revelemos y nos den ganas de hacerlo a nosotros también!

es o no chicas?

hacemos una kedada revelación? jajaja

un besote

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones