En la primera foto lo vereis, es una foto de este verano (puse invierno, pero quería decir verano) , recién trasplantado. Y se vé que el trasplante lo ha agradecido, porque se ha puesto precioso.
HOLA MAXITO, que chulada de arbolito y las flores tambien.. se parecen n poco a las flores de una echeveria que tengo regalo de MARTY, en la forma y el tamanho, pues las flores de mi echeveria son amarillas.
Maxito, pero qué preciosidad de flores!!!! Y además la planta está bien grandota.
Yo tengo dos, uno de hace mucho tiempo y el más nuevo que me regalo Marty. Nunca me ha florecido, asi que lo voy a transplantar en Primavera para darle más espacio a ver si florece como el tuyo.
Me encanta el color que tienen esas flores, yo tengo uno en el campo, pero sus flores son muy blancas, no con ese tono tan rojizo,el mío está que se cae de flores, pero me gustan más esas del tuyo.
Muchas gracias a todas. Me encanta esa flor. Es perefcta. Pero se vé que es el tiempo de florecer las crasas, poqrue me he dado cuenta de que las Echeverias están que van a explotar de un momento a otro. ¿Es el tiempo de eso o es que están locas con el cambio climático?
Ya veo que las has puesto tambien aqui, es que son una pasada las fotos y no digamos la planta, en cuanto a que si es la temporada de florecer, pues si, ya viste las mias, tambien estan todas florecidas y llenita de capullos.
besitos y ojala te pongan alguna como foto del dia, TE LO MERECES¡¡¡¡¡
Gracias, KOKI. Pero tú vives en el paraíso, chica, je,je.... Lo que no te florezca allí...
Pero es que aquí está haciendo días primaverales, y es tiempo de hacer mucho frío. Por eso no sé si es normal o les va a caer una helada y se van a quemar. Eso es lo que me da miedo.
PALOMA, que de flores, que hermosura!!! me encanta cuando las crasas y cactus florecen, se ven tan regios, siempre con su porte recio, como seriote... y cuando florecen es como si despues de tanto ocultarlo mostraran por fin su lado delicado.. me encantan!!
de la epoca, pues yo creo como maxito, o es la epoca o se estan volviendo loquitas con los cambios del clima... en estos dias por ejemplo me he fijado que la mayoria de los aloes que veo estan con capullos a punto de abrir o ya abiertos... y mi huernia me florecio mientras estaba en cuba, de suerte que dejo dos capullitos abiertos unos dias mas para que yo puediera disfrutarla.. es la primera vez, me la regalaron en octubre.
Pues sí, es ese. Pero si hubiera florecido te hubieses dado cuenta. La primera foto de los capullos que he puesto las hice en noviembre y hasta ahora no se han abierto. Aunque yo la tengo en el exterior. ¿Tú la tienes dentro de casa?