Hace dos semanas que solicite la baja de facilisimo, y supongo que dentro de poco , seran borrados mis post........... quiero daros las gracias a tod(@)s por los ratos tan agradables que pase enlos foros, por supuesto, que seguire entrando para leer vuestros comentarios sobre plantas, pero como espectadora......Hasta siempre y un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte a tod(@)s
hola zenaida yo no te conozco pero la primera vez queescribi algo fue para tu jardin, siento que nos dejes,tambien te mando un abrazo fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Zenaida, siento mucho que hayas tomado esa decisión. Creo que tus motivos tendras. ¿Pero porque no vas a seguir participando?. ¿Te a pasado algo que yo me haya perdido?.
zenaida q tristeza me da leer este post, no me gustaria q te marcharas por q aunque no hablo mucho con vosotras os tengo mucho cariño a todas y se me hará muy dificil no ver ese avatar de la glicina por este foro.solo me queda decirte q espero q no aguantes esas ganas de meterte en el foro para decir algo y vuelvas a estar con nosotras.te deseo lo mejor.
Pero Zenaida ¿qué ha pasado ? una persona así no se puede ir dejarnos sin tus consejos y opiniones , bueno , te dejamos unos dias de asueto y nada mas ¿vale ? enseguida te queremos ver aqui ( Huy, parezco una mamá regañona ) .
Pero Zenaida, porque te vas?? que te pasa, si algo podemos hacer por ti, siento mucho que te vayas, te recordare siempre, si necesitas algo de mi, puedes escribirme a mi correo personal alli estare.
Cuidate y envia siempre tus noticias,
Muchos besos y abrazos,
Desde este pais tan helado, me despido de ti, esperando tu pronto retorno,
no puede ser!!! que te ha pasado?? por favor nos puedes decir? podemos hacer algo para que no te vayas??? oye si eres parte importante de aqui, con tus post, tu jardin, tus mannualidades, tus munequitos graciosos... no, no, no!!!!
no te puedes ir.
justo hace dos dias pense en ti en especial pues pensaba nominarte para una de las categorias del forero del 2007!!!!!!!
me da mucha tristeza, por favor aparece y di algo!!!!
CHICAS, definitivamente ZENAIDA ya se fue, y nos nos dijo nada mas... acabo de entrar al post de fotos artticas (a deleitarme la vista) y resulta que en la ultimapagina habian muchisimas fotos de ella y ahora estan NO DISPONIBLES, o sea que ya sus fotos fueron retiradas!!!!
Aprovecho para subir el post, para que lo veas Zenaida,
Y de paso decirte que te echaré de menos, pero sin la H que he puesto en mi otro mensajillo,, jamia,, cosa de la edad o demi burrez (quien sabe,,)jajajajaja