ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 25.148

» Fecha: 21/12/2007 09:22

Haz tu propio centro de Navidad

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.720

Como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena", hoy os traigo un vídeo que os va a encantar. Una amable señora nos explica paso a paso, y de forma sencilla, cómo hacer en casa un centro navideño de primera categoría.

A pesar de estar en inglés, os aseguro que los pasos son muy fáciles de entender. Al estar escritos en pantalla, podéis usar un traductor online como éste pulsa_aquí para traducir aquellas palabras que no entendáis. Os dejo con el vídeo, y os animo a intentar fabricar vuestro propio centro, que aún estáis a tiempo.

VideoJug: How To Make A Christmas Centrepiece

¿Quién tiene hedera dentro de casa?

Cambiar orden de respuestas

Maviana

» Karma: 34.446

» Fecha: 02/01/2008 22:36:28

No había visto este vídeo, está muy bien, una idea estupenda de hacer un centro de navidad con muchas cositas que nos da mamá naturaleza. Me ha gustado mucho.

marty

» Karma: 205.848

» Fecha: 02/01/2008 23:30:19
Una idea genial y muy bonito queda, pero yo ya de centros de navidad nada de nada. ¡¡estoy deseando que terminen¡¡

Maviana

» Karma: 34.446

» Fecha: 03/01/2008 00:44:00

SorpresaSorpresaDesde luego, ya para estas navidades no, pero si que me da ideas para las navidades del este año, o sea, que ya quedan ...bueno, pues unos once o doce meses, jejeje.Bostezando

mayca

» Karma: 365.266

» Fecha: 03/01/2008 01:08:55
Un centro muy bonito... si señor... y parece facil ¿verdad?... bueno para este año ya es un poco tarde, pero para el próximo concurso de centros navideños, tomo las ideas

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees positivo cortar el riego de algunas zonas por la escasez de agua?

No
 Sí (40 % - 8 votos)
 No (60 % - 12 votos)
Ver opiniones