ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Carmen42

» Karma: 571

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 11/07/2008 23:17

HOLA!!

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 559

Hola, soy nueva en este foro, lo encontre por casualidad y me ha gustado, os contare que mi pasión son todas las plantas pero en especial las rosas y los cactus, os enseñaré algunos de mis llamados "nenes" a ver si os gustan.Guiñobesosssss.....

Cambiar orden de respuestas

mircita

» Karma: 547.480

» Fecha: 11/07/2008 23:22:31
Hola Carmen, bienvenida en tu casa. aqui te vas a sentir muy a gusto. yo tb empeze a aficionarme a los cactus. desde luego lo tienes preciosa. que flores chica.sigue poniendo fotillos ehhhhh saluditos.SonrisaSonrisaSonrisa

Carmen42

» Fecha: 11/07/2008 23:42:17

Gracias Mircita wapa, he visto en tu perfin donde vives, buena tierra para cactus no???? muaksssssssssss.Sonrisa

nydya

» Karma: 93.700

» Fecha: 11/07/2008 23:49:13

hola carmen, bienvenida, y te prevengo q ahora q has descubierto el foro, veras como aumenta peligrosamente tu lista de favoritas jajajajaja. aqui se contagia el entusiasmo con facilidad.

preciosas fotos y preciosas plantas

besos

yamileth

» Karma: 8.477

» Fecha: 12/07/2008 01:13:32
hola nidya soy nueva en esto es que de casualidad me encontre con esta paguina pero esta muy buena porq me gustan mucho las plantas y me gustaria aprender mas de ustedesgracias saludos

pathdez

» Karma: 5.964

» Fecha: 12/07/2008 02:38:08

SonrisaBienvenidas,

este es un muy buen foro y aprendes muchisimo, ...................

Carmen, que son esas maravillas de flores, estan preciosas... felicidades

Maxito

» Karma: 846.337

» Fecha: 12/07/2008 11:27:54

CARMEN , preciosas esas fotos de tus flores de cactus. Creo que es igual que uno de los míos, por lo menos la flor. Y del de flor blanca... me tientas a pedirte un esquejito !!!Ja,ja !!

Bueno, bienvenida. A tí y a Yamileth. Estamos para lo que necesiteis. Algunas foreras están de vacaciones, pero creo que este año con lo de la crisis o como quieran llamarla quedamos más gente en casa. esperamos ver más fotos de vuestras chiquitionas y que nos ayudeis cion las nuestras.

NYDYA !!! ¿Ese Garfield se ha puesto a tomar el sol????

Un beso y una flor (bueno, tres... )

taxus

» Karma: 18.806

» Fecha: 12/07/2008 12:50:16
Bienvenida!! tienes unas plantas increíbles, preciosas. En invierno las pasas a otro sitio?

X@f@rin@

» Karma: 215.460

» Fecha: 12/07/2008 14:12:37
Bienvenida Carmen al foro bonitos cactus y que flores echan

Carmen42

» Fecha: 12/07/2008 16:00:54

Nydya, Pathdez graciasss, Maxito si una de las flores que puse es una echinopsis como la tuya, con respecto a las flores blancas ese puñetero no da hijuelos, ando esperando a ver si a través de semilas puedo hacerme de más pero no da.....de todas formas si alguno te gusta y tengo hijuelos no dudes en pedirme esquejes estaré encantada de dartelos.

Taxux gracias si en el invierno tengo que resguardarlas ya que aqui en Cantabria el invierno es frio y muy humedo y con las heladas si no los guardo no me queda uno.

X(@)f(@)rin (@), ainssss que nik más complicao te me me has puesto jumia, gracias, y ya sabeis si tengo algo que os pueda compartir me lo decis.

Besucosss...........

ordesa

» Karma: 663.951

» Fecha: 12/07/2008 18:17:12
Hola Carmen bienvenida al foro, dentro de muy poco te darás cuenta de lo agustito que estás en él. Aún no hace ni dos meses que yo lo hice y estoy encantada. Procurá poner muchas fotos, a tod(@)s nos gusta mucho la idea de compartir nuestras flores y sobre todo conocer nuevas plantas. Adoro tu tierra, he realizado varios viajes por Cantabria y siempre he disfrutado un montón. Un saludo guapa

felixblancovivo

» Karma: 219

» Fecha: 12/07/2008 19:08:18

Hola Carmen, Hola Yamileth, yo tambien soy nuevo en el foro.

Soy aficionado " consorte" a las plantas, aunque mi fuerte es el huerto, pero mi esposa me "echa deberes de jardinería" y le he tomado el gustillo.

Saludos a Uds. y a todo el foro

lorien

» Karma: 200.016

» Fecha: 12/07/2008 19:27:47
Pues ambos dos seais bienvenidos !! aquí estamos para contarnos nuestras alegrías, fracasos y demás cositas sobre las plantas. El ambiente es muy bueno, la gente maravillosa, ya os ireis dando cuenta.

Un abrazo y desde luego teneis unas plantas muy bonitas . Aquí os pongo un avance de como va mi violeta sacada de una hoja.

yamileth

» Fecha: 12/07/2008 19:35:45
hola a todos soy yamileth todas sus plantas estan lindas como hago para conocerlos mas y poner mis plantas aqui para que ustedes tambien las vean ayudenme porf alguien que este en linea que me pueda contestar garcias yo soy de honduras y tenemos diferencia de horarioTristeza

caliza

» Karma: 5.800

» Fecha: 12/07/2008 22:09:48
Bienvenida Carmen al foro esta es tu casa pongo una flor

mircita

» Karma: 547.480

» Fecha: 12/07/2008 22:22:41
jejeje Carmen eso dicen que Canarias s bueno para los cactus, hombre sol todo el año es muy beneficioso desde luego. A ver si un dia pongo fotillos y ves mi castus. besotes

azaleas

» Karma: 42.369

» Fecha: 12/07/2008 22:46:54

Bienvenidos Carmen, Yamilet y Félix. Espero que os encontréis a gusto en todos nosotros.

Yamileth, aunque haya diferencia de horario, nos comunicaremos un poco más despacio. Cuéntanos tu primera duda.

moraos

» Karma: 47.860

» Fecha: 12/07/2008 23:30:54
Pues bienvenidos a los tres.

Ojitos Azules.

» Karma: 10.204

» Fecha: 12/07/2008 23:49:27

Bienvenidas Carmen y Yamileth...espero se la pasen muy bien en esta casita llena de flores y plantas bellisimas....

Un abrazo

Sofi(@).Guiño

felixblancovivo

» Karma: 219

» Fecha: 13/07/2008 00:11:04

Gracias por su recibimiento, por la parte que me toca.

Yamileth, yo soy nuevo en el foro , pero he conseguido subir fotos.

Lo he realizado de la siguiente manera: las fotos las paso desde la máquina fotográfica a un archivo en el ordenador, que en mi caso el archivo lleva el nombre de "documentos",

cuando transfiero las fotos desde la máquina al PC, el tamaño de las mismas, si pongo el ratón sobre la foto, me dice que su tamaño es de 1936x 1296, con lo que el tamaño es muy grande,`por lo que hay que reducirlas y eso se hace con el botón derecho del ratón, puesto sobre la foto a tratar, le doy a a"abrir con paint" y de la figura que aparece ,arriba donde pone imagen, pincho en ella y elijo "cambiar de tamaño,sesgar" y pongo reducir la foto en un 50%&nsp; ( en alto y ancho). Una vez realizada esta operación, la foto ya está preparada para subirla al foro, he reducido su tamaño, para " que pese poco" y no ocupe mucho tamaño.

Teniendo la foto ( o fotos)preparadas, en el foro elijo nueva respuesta y en la página que se abre elijo, abajo a la izquierda," insertar foto desde tu PC)

En la página que aparece elijes la pestaña de "examinar ", buscas la foto deseada en el archivo de tu PC y das a "abrir" y despues "subir"con lo que la foto aparece en el texto que deseas publicar en tu respuesta

Y ya está, si tuviera algún problema, dígalo y de esta manera, o mediante un "privado" le mandaría los pantallazos necesarios para poderlo hacer.

Mire, hace bastantes años estuve en Puerto Cortés.

Saludos

yamileth

» Fecha: 13/07/2008 05:03:27
muchas gracias felixblanco voy hacerlo lo que me dices bueno mil gracias a todos ya van a ver mis flores pronto las subire saludes a todos en el foro son muy amablesGuiñonuevamente gracias

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 77 votos)
 No (7 % - 6 votos)
Ver opiniones