Gracias por su recibimiento, por la parte que me toca.
Yamileth, yo soy nuevo en el foro , pero he conseguido subir fotos.
Lo he realizado de la siguiente manera: las fotos las paso desde la máquina fotográfica a un archivo en el ordenador, que en mi caso el archivo lleva el nombre de "documentos",
cuando transfiero las fotos desde la máquina al PC, el tamaño de las mismas, si pongo el ratón sobre la foto, me dice que su tamaño es de 1936x 1296, con lo que el tamaño es muy grande,`por lo que hay que reducirlas y eso se hace con el botón derecho del ratón, puesto sobre la foto a tratar, le doy a a"abrir con paint" y de la figura que aparece ,arriba donde pone imagen, pincho en ella y elijo "cambiar de tamaño,sesgar" y pongo reducir la foto en un 50%&nsp; ( en alto y ancho). Una vez realizada esta operación, la foto ya está preparada para subirla al foro, he reducido su tamaño, para " que pese poco" y no ocupe mucho tamaño.
Teniendo la foto ( o fotos)preparadas, en el foro elijo nueva respuesta y en la página que se abre elijo, abajo a la izquierda," insertar foto desde tu PC)
En la página que aparece elijes la pestaña de "examinar ", buscas la foto deseada en el archivo de tu PC y das a "abrir" y despues "subir"con lo que la foto aparece en el texto que deseas publicar en tu respuesta
Y ya está, si tuviera algún problema, dígalo y de esta manera, o mediante un "privado" le mandaría los pantallazos necesarios para poderlo hacer.
Mire, hace bastantes años estuve en Puerto Cortés.
Saludos