ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Mª JOSE

» Karma: 55

» Vivo en Valencia

» Fecha: 10/06/2003 17:15

HORTENSIA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 235

QUE LE PASA A LA HORTENSIA CUANDO LAS FLORES SE QUEDAN COMO ABIERTAS.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2003 22:00:54
Hola: Perdoname, pero no entiendo que quieres decir con que se quedan como abiertas, explicate un poco mejor y tratare de ayudarte. Un saludo.

mª jose

» Fecha: 17/06/2003 10:18:07
Hola JAFF, perdoname por no haber tenido la amabilidad de contestare a tu respuesta, pero la verdad esque no se como funciona este foro pues no me habia puesto nunca, me parece muy interesante cuando te fijas en el contenido,me gusta mucho.Bueno te aclaro mi pregunta: la hortensia que tengo tenia unas flores muy bonitas y ahora las tiene mustias yo diria que estan secas,devo cortarlas ¿o es por el riego ?puedo poner el plato debajo de la maceta. Gracias. Un saludo

jaff

» Fecha: 17/06/2003 11:58:22
Hola: Es posible que haya sido debido a una falta de riego, necesitan que el sustrato este continuamente humedo pero sin ecnarcamientos, lo del plato es una solucion para darle humedad ambiente, pero es mejor controlar el riego tu misma, pues con el plato, puedes estar regando cuando no lo necesita. Un saludo.

mª jose

» Fecha: 17/06/2003 18:17:13
Gracias por tu respueta,pero dime puedo cortarlas pues ahora si que estan secas ¿por que parte del tallo puedo cortar la flor seca? gracias. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones