Nuestras buenas amigas Eunyn e Imma24, a ambas hace algún tiempo que no las leo, y es una gran pena porque Eunyn tiene unas flores preciosas y mucha experiencia con las plantitas y Imma debe estar también atareada porque no asoma la naricita.
Pues eso amigas, que se os echa de menos, y queremos que paseis un día estupendo rodeadas por vuestros seres queridos. Ya nos gustaría estar a vuestro lado para daros un tironcillo de orejas y cantaros el cumpleaños feliz pero lo hacemos de forma virtual.
Eunyn e Inma, es verdad que hace mucho que no se os ve. Por si acaso os asomais por aqui, os deseo de todo corazon MUCHAS FELICIDIADES, que lo disfruteis a tope, y que no os olvideis de nosotras.
Muchisimas felicidades a las dos y ciertamente a ver si os dejais ver por aquí, aunque entiendo que estas fechas son de mucho trabajo y no parar quietos, supongo que sea por esto que no teneis tiempo, pero por si os acercais a leer un ratillo, pues un besazo muy grande y un tironcillo de orejas virtual. Espero que paseisun felizdía rodeadas de todos los que os quieren y que os hagan muchos y bonitos regalos.
¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA...!!!!!!... Es cierto que hace tiempo que no entro..a escribir... porque a leer casi a diario, pero claro, ahora estoy un pelín mas atareada ( la niña ya trae deberes... yparece que son para mi tambien...ahhhhh) pero me voy a hacer el propósito para el 2008 de entrar mas en el foro a participar ( lo de adelgazar no lo digo, porque no me hace falta... jejejejejeje)......
Feliz 2008 y ya sabeis: los amigos son como los radares.... siempre están ahí aunque no los veas...
Es cierto Lorien, hace mucho que no vemos ni sabemos nada de estas 2 amigas, donde estas Eunyn, Inma ya veo que respondiste,
Quiero enviarles gracias a este magico aparato, un fuertisimo beso y abrazo y desearles un feliz cumpleaños y aprovechar tambien para desearles lo mejor que pudieran tener el proximo año, en salud, en dinero, en amor, en trabajo, en fin en todo, Felicidades amigas!!!!
Inma, muchas felicidades!!! Espero que estes pasando un día estupendo y que te regalen muchas cosas. Y volverte a ver por aqui regalando aloes! Que se echa de menos tu alegria y tus mil besotes!
Y para mi Eunyn del alma, mi alegría en tantos malos momentos, la prueba viviente de que aun cuando la vida golpea fuerte, siempre habrá alguien maravilloso muy cerca .... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
El olivín que me regalaste hace meses. muy bien cuidado, segun me dijo ayer mi amigo de Jaén, que entiende ehh! De lo mas bonito que hay estos días en mi casa
Hace tanto tiempo que no entro al foro que estoy perdida con tantos cambios.
Y esto ha sido una agradable sorpresa chicas, muchas, muchas gracias a todas. Os lo agradezco de todo corazón. He pasado un cumple muy bonito y espero cumplir por lo menos 200 más!
Y a mi tocaya..... FELIZ CUMPLE INMA !!!!!!!!! Dos mil besotes para ti!
Aunque sea un poco tarde... Feliz Año Nuevo!!!!
Y ya puestos..... que los Reyes os triagan muchas plantitas a todas!