ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

maitetxu_s

» Karma: 4.248

» Vivo en Guipúzcoa

» Fecha: 13/05/2008 17:29

huerta para principiantes como preparar el terreno

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 413

Tengo un cacho de jardín llenito de hierbajos y quiero quitar los hierbajos y hacer una huerta. He echado un herbicida y he cortado las hierbas que estaban demasiado crecidas pero no sé q hacer, puedo empezar a remover la tierra? o tengo que esperar que se sequen las hierbas.

Os reireis de mi pero es que es la primera huerta que tengo.jejeje y no tengo ni idea de cómo sacarle jugo.

En principio solo voy a plantar tomates, lechugas y pimientos.

Hay algo que se pueda plantar en sombra (pq hay un cacho bastante sombrío)

Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 154.051

» Fecha: 13/05/2008 18:54:11

lo primero es esperar bien a q haga efecto el hervicida y esten totalmente secas las hierbas, esto lleva unos quince dias y luego a remover con garbo jejeje. yo termine hace poquito de remover, me he ayudado de la maquinita q vendian en lidl por cincuenta euros, la verdad es q ahorra un monton de curro.

maitetxu_s

» Fecha: 13/05/2008 23:21:50

joeeeeeeeeeeeeee 15 días???? q aburrimiento...jeje

como seca las hierbas eso? ditingue las buenas de las malas?

para remover la tierra me han dejado una especie de tenedor gigante q no sé ni que nombre tiene(tipo al del demonio jeje) y es bastante fácil.

maitetxu_s

» Fecha: 15/05/2008 17:52:47

otra cosilla:

tengo una zona de la huerta a la que no le da el sol porque tiene sombra de los setos... puedo plantar algo ahí?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones