ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

missyaya

» Karma: 514

» Vivo en Madrid y tengo 55 años

» Fecha: 07/07/2008 10:42

I EXPOSICION DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 404

Hola a tod(@)s , soy nueva participando en el foro, pero no en visitas,

Veo una gran afición a los cactus y suculentas, la cual comparto. Os dejo información para el que le interese sobre una EXPOSICION que estará en Alcalá de Henares

Habrá charlas para principiantes a las 12,00 y 19,00 los dos días y tratara sobre cuidado de los cactus, hibernación, trasplante, riegos, injertos, semilleros.

Yo asisteré....¿alguien más se apunta?.

Bueno, ya que me he decidido a entrar, me vereis por el foro.

Estoy haciendo fotos a mis cactusetes para participar en el Concurso. Sonrisa ¡Me hace mucha ilusión!

Besos

Cambiar orden de respuestas

Hylene

» Karma: 150.180

» Fecha: 11/07/2008 23:45:00
Pues yo me apunto al grupo de las raritas, hay días que sale una flor diferente, y allá que me voy cámara en mano, y quien tenga alrededor me mira con una cara... Mi marido se va acostumbrando, pobrecillo, lo tengo frito con los nombre de las plantas, las flores, las visitas al vivero... A ver si el Mayo que viene podemos ir a la exposición esa de Valencia!

missyaya

» Fecha: 11/07/2008 23:27:42

¡¡Pues vas a tener razón cocarroi!!...los rarit(@)s son losque no les gusta las plantasjajajaja

Bueno y ahora os pongo un adelanto de lo que he llevado a la EXPOSICION de Alcalá

¡¡Tres cajas de fruta!!...no sabia que tenia tantos

Mis Gymnocalicium....es que soy Gymnoadicta jejeje

Aquí de todo un poco

Y estas van en cacharros de cocina que reciclo.

Ya haré una foto con la huevera abierta. La uso de semillero

Bueno y eso es todo lo que he llevado, espero que los que vayan a verlo les guste.

Desde luego habia más bonitas que las mias y con unas macetas preciosas.

cocarroi

» Karma: 46.413

» Fecha: 11/07/2008 12:21:31

Missyaya , Lorien ,,, los raritos son los qué no se toman el tiempo suficiente para contemplar estas cositas tan guapas qué salen de las plantas jajajajaj vosotras y nos ¡¡ somos super estupendas ¡¡¡

Besitos

lorien

» Karma: 267.047

» Fecha: 10/07/2008 10:54:09

jajajajajajajaja, mira que me he reido miss con tus comentarios del último post. Te doy toda la razón, es importante compartir los gustos. Fíjate que a mi el año pasado, cuando estuve en Berlín, fui con un grupo de gente, y una de las noches hablando con una pareja, no se como salió el tema de bonsais, y chica, el marido era aficionado, te digo que nos pasamos casi 3 horas hablando de árboles, productos, abonos, sustratos (la mujer me miraba, un poco mosca, jejeje).

Y si, a mi también me pasa, enseño una nueva flor de una planta o árbol y todo lo más me dicen muy bonita, si...

jejejejeje debemos ser algo raritas, Risa

Besotes

missyaya

» Fecha: 10/07/2008 10:30:04

Taniarj, ¡¡eso está hecho!!, yo no faltaré, pues me lo paso en grande.

Por lo menos te das cuenta que no eres la única loca de las plantas jejeje, cuando hablas con los demás.

Y que gustazo cuando hablas con gente que te hace caso y comperte tus gustos.

Porque en casa los tengo hasta el moño, les enseño una flor que me ha salido y lo más que me dicen es.....si, si muy bonita.

¿A vosotr(@)s os pasa lo mismo? Ya tengo complejo de rarita

Y no te digo nada cuando digo que voy a una exposición de cactus jajajjajajaaa

Y me preguntan ¿de cactus?...ahhhhh de esos que salen en las pelis del oeste jajajaja ¿y que cara pongo yo? Tristeza

missyaya

» Fecha: 10/07/2008 10:17:34

Uy, los bonsais de Nelo son una locura, el año pasado le dieron uno de los tres primeros premios (no me acuerdo cual), en el Jardín Botánico de Alcalá de Henares.

La verdad es que yo soy un poco más loca, me gusta tener a mis cactus y suculentas bonitas y si se tercia saber sus nombres.

Ahora eso sí, me he vuelto compradora compulsiva de éstas plantitas jejeje...ya no se que hacer ¡¡si no tengo sitio!!

Taniarj

» Karma: 722.588

» Fecha: 10/07/2008 10:07:34
jeje, el año que viene ya tenemos sitio y excusa para conocernos

lorien

» Fecha: 10/07/2008 09:50:08

Vaya, missyaya, como bien dices el mundo es un pañuelo. Yo a Nelo lo conozco por los bonsais, y también se que tanto él como su hermana Ana, tienen unos cactus extraordinarios.

Desde luego del evento, el año que viene nos avisas y allí nos veremos. Seguro que picamos algo.

Un abrazo

missyaya

» Fecha: 10/07/2008 09:41:18

¡¡Si es que todas somos iguales!!. Cuando volví mi marido casi se cae, pero le dije que parte eran de una de Madrid que me las había encargado jajajaja...

¡Y ya ni se acuerda! Guiño

Taniarj

» Fecha: 10/07/2008 09:31:29
jajajjajaja vale missyaya yo si te echare la culpa porque si no le echo la culpa a alguien mi marido me mata jajajajjaja a ti no te conoce

missyaya

» Fecha: 10/07/2008 09:18:50

Taniarj, ¡tú tambien de Valencia!

No os preocupeis que os aviso, pero luego no me echeis la culpa si os volveis loc(@)s ¿eh?

Besos

Taniarj

» Fecha: 10/07/2008 08:37:50
Pues myssyaya yo no tenia ni idea de que se celebraba, yo creo que no lo sabra casi nadie, no entendo porque no se le da propaganda a esas cosas.................para el año que viene avisa si

missyaya

» Fecha: 10/07/2008 02:58:56

x(@)f(@)rin (@),, lorien veo en vuestro perfil que sois de Valencia.

¿No habeis ido nunca al concgreso de cactus y suculentas que se celebra en Cheste?

Siempre es el último fin de semana del mes de Abril, pero ya os avisaré al año que viene.

Es increible, van muchos viveristas con cosas que no se encuentran facilmente y los precios son muy buenos.

Esta es Tere viverista habitual de Valencia, lo mismo la conoceis

Vista parcial

Y las compritas, que para los de Madrid es toda una odisea, pues hacemos el viaje varios en un solo coche y claro nos falta sitio en el maletero jajaja....pero nos apañamos

missyaya

» Fecha: 10/07/2008 02:35:56

lorien, claro que conozco a Nelo, del foro de infojardón y en persona en el Congreso de Cactus que se celebra todos los años en Cheste.....¡todo un maestro!.

Tiene cosas increibles y se aprnde mucho, tiene una página muy buena para identificar.

Este mundo es un pañuelo Sonrisa

lorien

» Fecha: 08/07/2008 13:23:41

missyaya, igual te encuentras a un buen amigo mío de Valencia, su nombre es Nelo y tiene una magnífica colección de cactus y crasas.

Mira su página : pulsa_aquí

Saludos y esperamos ver muchas fotos !!

missyaya

» Fecha: 08/07/2008 10:52:12

Por supuesto que pondré fotos, además yo llevaré algunas plantas para exponer.

Estoy de los nervios, pues me imagino que habrá gente que lleve maravillas, y las mias son muy normalitas, pero bueno lo importante es participar.....y espero que a alguien le gusten

Besos

X@f@rin@

» Karma: 360.206

» Fecha: 07/07/2008 21:15:13
Pues la verdad a de ser bonito missaya haz fotos paraque las veamos.A mi desde valencia tambien me pilla un pelin lejos ir a madrid.

missyaya

» Fecha: 07/07/2008 10:54:29

Gracias Maxito, allí estaré cámara en mano....debe ser una locura.

Voy a intertar poner una fotito en mi perfil, que no me gusta mucho el rechonchito que nos ponen jejeje

Besos

missyaya

» Fecha: 07/07/2008 10:51:06

No se ve la dirección que está en el cartel, Tristezaos la pongo:

12 y 13 de Julio en Alcalá de Henares (Madrid)

Quinta de Cervantes

c/ Navarro y Ledesma, 1-3

Entrada principal en Avda. Complutense s/n

Edificio de la Consejeria de Medio Ambiente

Besos

Maxito

» Karma: 1.117.929

» Fecha: 07/07/2008 10:48:49

Pues bienvenida MISSYAYA, y gracias por el aviso. A mí me pilla un poco lejos, así que espero que nos hagas de reportera forera para estrenarte, ¿vale?

Un beso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones