Ahora sí que voy a padir ayuda, toda la tarde identificando cactus y crasas yme juego lo que sea a que a mas de uno le he puesto el nombre mal. ay, estos dos no he podido con ellos. Uno porque los pelos esos de arriba no los veo en las imagenes y otro simplemente porque no lo encuentro. Y el abuelito que me fui directa a ponerle el nombre y resulta que hay un monton de variedades y ya no se cuel es. Cada vez se parecen más. Me ayudais porfa?
bueno, y ya puestos..........en esta maceta planté calendula y capuchina, pero al día siguiente los pájaros me habian removido la tierra y por lo visto se comieron las semillas que planté en el centro que era las más gordas. Solo crecieron estas alrededor (no estabab en esta maceta) y yo no me acuerdo si era calendula o capuchina lo que había a la parte de fuera....os suenan las hojas?
lo voy a subir a ver si hoy tengo más suerte. A mi me parecen los más fáciles pero es que mucho me parecen iguales y he visto ya tantos que no los encuentro
si lorien, si he mirado dos veces en el de guancasi y en otros, pero yo no se si se me pasa...es que hay algunas que se parecen pero para mi que no son la misma, ya le he puesto nombre buscando a un monton, pero estas se me resisten y de tanto mirar todas empezaron a parecerme iguales