♀ yuya
● offline
» Karma: 30.932
» Vivo en Granada y tengo 27 años
» Fecha: 28/04/2008 12:59
Intercabio de cactus y crasas...
Nº de respuestas: 486 - Nº de lecturas: 12.467
Buenos días a tod(@)s .
He abierto este post porque somos muchos a los que nos gustan los cactus y plantas crasas, para muestra el post de Guancasi "Nuestros Cactus y Plantas Crasas".Os recomiendo que lehagais una visitasi aunno lo habéis visto.
Bueno, como el año pasadoempezamos con elintercambio de semillas, he pensado que este año podríamos empezar tambiéncon el intercambio de cactus y crasas. Seguro que hay muchas variedades que no encontramos en nuestro pueblo o ciudad y que tal vez algun forero tenga en su pedacito verde.
A mi me mandó Guancasi el año pasado un montóny ya están preciosos, tanto que puedo empezar a mandar a quien quiera.
¿Que os parece la idea? ¿Empezamos la lista?
♀ taxus
● offline
» Karma: 30.573
» Fecha: 08/05/2008 00:36:28
Hola, a mí me gustan muchas de las que he visto, y Marty, las tuyas también, la mayoría no las tengo. La delosperma es increíble y la de arriba, también.
Me he animado a pedirle a Yuya gracias a que a ella le ha gustado algunas de las mías. Menos mal jajaja
♀ marty
● offline
» Karma: 317.674
» Fecha: 08/05/2008 15:57:56
Taxus, si te gusta alguna de las mías dímelo. Yo las tuyas ¿donde puedo verlas?. De todas formas voy a estar unos días fuera y pienso ir al vivero a ver si tienen alguna más que no tenga. si quieres, hablamos el día 20?.
¡¡me hace gracia este post¡¡ parecemos niños con los cromos, jajajaja "sile" "nole", ¡¡me encanta el intercambio¡¡
Besos
♀ taxus
● offline
» Fecha: 08/05/2008 21:55:05
Yuya, ya te he preparado la caja, mañana la envío, me falta forrarla.
Te he puesto también Sedum spurium 'coccineum' porque no creo que la tengas. Es muy fina y de color rojo-granate. No tengo foto de ella, pero es chulísima.
Marty, debería subir las fotos para que se vean. A ver si puedo, tengo poquísimo tiempo y demasiado enganche al foro jajaja
♀ taxus
● offline
» Fecha: 08/05/2008 22:06:32
Sedum praeltum
♀ taxus
● offline
» Fecha: 08/05/2008 22:11:48
Sempervivum arachnoideum
♀ marty
● offline
» Fecha: 08/05/2008 22:17:41
Taxus, qué bien que pongas las fotillos, jejeje. De momento la segunda que has puesto no la tengo, pero cuando vuelva hablamos ¿vale?.
un besote
♀ taxus
● offline
» Fecha: 08/05/2008 22:18:14
Esto va lentíiiiisimo......
Sempervivum tectorum?
♀ yuya
● offline
» Karma: 30.932
» Fecha: 08/05/2008 22:19:59
Ayyyyyy, que nervios tengo... ya lo has preparado? Por favor, es que no tengo paciencia alguna? Pues no. jajajajajaja
Estaré mordiéndome las uñas hasta que llegue, y dándole la murga a mi pobre Mary. Que paciencia tiene la pobre!!
Muchas Gracias niña!!
♀ taxus
● offline
» Fecha: 08/05/2008 22:25:18
Marty, ok, ya hablamos, la Semper que me dices también se la mando a Yuya, Ahora no está en flor, creo que las da en verano.
Voy a colgar alguna foto más, aunque es una auténtica tortura, ya que va lentísimo.
Lo del flash no me entero de cómo va y menos cuándo dicen tal forero ha flaseado tu foto.
Así que no pasa nada si las cuelgo por aquí, no?
♀ taxus
● offline
» Fecha: 08/05/2008 22:30:13
Aloe mitriformis
♀ taxus
● offline
» Fecha: 08/05/2008 22:36:55
Yuya, ya ves como me va esto, que no veo ni tu mensaje.
Una hora para poner 4 fotos, a ver si mejoran lo del flash este o mi línea, que es más lenta...
Ya pondré más adelante alguna más, de algunas no tengo fotos, y el otro día compré una nueva azulita y si no las tienes te vuelvo a mandar
Crassula lycopodioides
♀ taxus
● offline
» Fecha: 08/05/2008 22:43:00
Graptopetalum paraguayense
♀ marty
● offline
» Fecha: 09/05/2008 09:02:14
Taxus ¡¡me encantan las que has puesto¡¡ Ya hablaremos.
un besote
♀ nicknick
● offline
» Karma: 8.395
» Fecha: 09/05/2008 10:02:42
Yuya, en agradecimiento de tu envio te he comprado una mini crasa, como
ya dije no puedo intercambiar porque las mia son minis, pero no puedo
recibir sin dar nada a cambio, espero que no la tengas, si la tienes dimelo y
compro otra. Me falta tu dirección.
Se ve un poco borrosa porque está hecha con el movil.
Besotes.
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.113.647
» Fecha: 09/05/2008 10:56:15
Yuya, tengo listos los cachitos de la mayoría de las crasas y cactus que me pediste, pero no me has dicho nada de la "crasa color púrpura", que sigo sin estar segura si te refieres al aeonyum morado, del que sólo tengo un ejemplar y no sé si te bastarán con una shojitas o prefieres que ya pille uno por ahí cuando lo vea (en algún parterre... jeje) y el que decías que tenía "como plumas", que la verdad no tengo ni idea a cuál te refieres y si es el que podría imaginarme, es casi una misión imposible sacarte un hijo sin cargarme los demás.
Te he puesto también un pedilanthus, que seguro que no tienes, y aunque no me lo pidieras, yo te lo meto en el saco...
Mira a ver si quieres alguna otra cosita, porque si no, el paquetito saldrá mañana o el lunes a más tardar.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee
Marty, chicas... yo estoy miranndo algunas cosillas suyas que en fin... haré la listita este fin de semana... jeje
♀ marty
● offline
» Fecha: 09/05/2008 11:28:04
Yuyaaaaaaaaa ¡¡ya lo tengo¡¡ ¡¡ya lo tengo¡¡ Muchísimas gracias¡¡¡¡ son todas monísimas y encima, NO TENGO NINGUNA, jajajaja, qué guapas¡¡ . Este finde las planto.
Voy a hacer la foto,pero no sé si podré subirla hoy. si no puedo hacerlo, el lunes la pongo.
Desde el campo te enviaré una cajita con las que me pediste y como voy a ir al vivero, pues a ver qué pillo.
Koki a tí también te la enviaré desde allí.
¡¡Chicas, de mí lo que queráis¡¡.
Un besazo
♀ taxus
● offline
» Fecha: 09/05/2008 11:30:23
Hola chic(@)s aunque parece que somos todas chicas, qué bien que os gusten las mías. A mí me gustan todas, ya que la cantidad de colores formas son infinitas.
Entro para poner alguna foto más. A ver cuándo mejora esto, no es fácil subirlas.
Sedum spectabile (la foto es de hace meses cuando estaban los capullos. Las flores son rosas. Agradece estar a la sombra)
♀ taxus
● offline
» Fecha: 09/05/2008 11:36:24
Mammilaria elongata
♀ kokihekolare
● offline
» Karma: 547.264
» Fecha: 09/05/2008 12:08:09
YUYAAAAAAA YA ME HAN LLEGAO YA ME HAN LLEGAOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡, me ha encantado chiquilla¡¡¡¡¡ hay unos cuantos que no tenia, asi que has acertado, preciosos todos, muchisimas gracias, yo mis cuatro paquetes los enviaré la semana que viene porque antes no puedo, aqui en mi pueblo correos trabaja solo de vez en cuando y tendria que estarme desplazando para las palmas y es un rollo, asi que no desespereis YUYA, MARTY, BOUZAS Y ATS que en cuanto lo envie les paso un mensaje. besitossssssssss. koki

ya les pondré fotillos ya plantados.
♀ kokihekolare
● offline
» Karma: 547.264
» Fecha: 09/05/2008 13:33:20
Como veras no he perdido el tiempo, ya las he plantado, espero que te gusten al igual que a todas, a mi me han encantado¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias otra vez Yuyaaa¡¡¡

besitosssssssssssssssss.koki